sábado, 15 de mayo de 2010

Km. 233 El Mundo al Revés

Volvía el miércoles a casa con los ecos de los gritos de la afición rojiblanca en la cabeza cuando vi esto:

Cuando la celebración deportiva se va de madre....

Recordemos a los pacientes de Alzheimer que esto antes estaba ASÍ.

Chau!

3 comentarios:

Sayer dijo...

Si, yo lo recuerdo. A lo mejor significa que ahora debemos entrar haciendo el pino?

Luis Olmedo dijo...

Corría el año 86 (y no veas cómo corría el cabrón, algo habría hecho) cuando los miembros de la banda entramos en ese bar a tomarnos la última en casa.

Habíamos terminado la gira por Mondoñedo y discutíamos sobre qué nombre ponernos, ya que tras 3 discos aún no teníamos (lo que gustaba bastante al maquetador de la carátula, pero dificultaba el proceso de venta).
En un principió nos embelesó el nombre "Espaldas Muy Peludas", pero más tarde perdió ante "Maniobras orquestales en tu calle a las 4 la tarde".
Todo iba todo lo bien que puede ir cuando vas MAMADO HASTA LOS CALCAÑALES hasta que el bajista (más conocido como El Huertas) decidió dar un show.
Se sacó la chorra (cosa que casi nunca hacía) y empezó a imitar a Shin Chan. Como quedaban años para que se inventase Shin Chan al dueño no le hizo ni puñetera gracia y la emprendió a golpes de extintor.
El Bajista era ágil y casi todos los golpes se los llevó un señor de Murcia,(sin Ninette). Al señor le dieron 5 puntos de sutura y al huertas 200 puntos en el Arcanoid.

ah, lo del cartel es porque el guitarra del grupo tiene un dispositivo para girar las matrículas del buga y que no le pille la foto del radar.
EL dueño copió la idea.

mery dijo...

ummmmmmmmmm el mitico pub jarr (antes conocido como pub thor jajajajaj te acuerdas-??) estuve el domingo jugando ahi a los dardos (no habia nada mas abierto) y, viendo los parroquianos habituales.... entiendo lo de la vuelta al cartel....