viernes, 7 de noviembre de 2008

Km. 25 Juer con los japos!!

Estaba yo haciendo el friki por internet cuando me he topado con esta noticia:

"Un japonés quiere que se reconozcan los matrimonios con personajes de cómic. Mikuru Asahina es el personaje con el que desea casrse el joven.

Dice estar enamorado de un personaje de ficción. Se ha puesto a reunir firmar para que el gobierno nipón legalice los matrimonios entre personas y personajes de mangas. Podemos pensar que está loco...pero, en menos de una semana, ya lleva más de 1000 firmas apoyandole.

El manga es muy popular en Japón, donde algunos personajes de ficción llegan a convertirse en celebridades o incluso sex symbols. Por otro lado, el matrimonio esta en declive puesto que los jóvenes japoneses ven muy difícil encontrar pareja en la vida real.

El joven Taichi Takashita lanzó una petición en Internet solicitando un millón de firmas para presentarlas al gobierno y conseguir que se establezca una ley para matrimonios con personajes de cómic. En una semana ha reunido más de 1.000 firmas online.

"Ya no estoy interesado en las tres dimensiones, incluso me gustaría llegar a ser un habitante del mundo bidimensional", escribió Takashita. "Sin embargo, parece imposible con la tecnología de hoy día", añade. El joven quiere casarse con Mikuru Asahina, uno de los personajes del manga Suzumiya Haruhi no Yuutsu (La Melancolía de Haruhi Suzumiya).

Muchos se han burlado de otra propuesta y han firmado porque la broma les parece divertida. Sin embargo, otros han firmado en serio, solidarizándose con la causa. "Durante mucho tiempo sólo he sido capaz de enamorarme de gente en dos dimensiones y actualmente hay alguien a quien realmente amo. Aunque ella sea un personaje de ficción, la amo. Me gustaría tener la aprobación legal a toda costa", relataba uno de los firmantes.

En Japón sólo se permite el matrimonio entre hombre y mujeres humanos y no da reconocimiento legal ni siquiera a la relaciones homosexuales"

(http://www.narutouchiha.com/)

Lo flipas.

Y para terminar, un cartel que estaba en el tren que une Zaragoza y Madrid:


5 comentarios:

Luis Olmedo dijo...

Ayanamiiiiiiiiiiiiiii

ése es mi comentario en hermandad con el alegre enfermo mental de la noticia.

Ruth dijo...

joe, hay cada colgado suelto por ahí... madre mía...

Ismael dijo...

hay cosas que superan toda lógica humana y ficticia (¿catwoman todavía no está pillada verdad?)

makoto shishio dijo...

Ahora que lo pienso, ¿debera dar el autor el consentimiento para que se puedan casar?, ¿tendrá que vivir la dobladora con este hombre para dar más realismo?. Por situaciones como esta merece la pena estudiar Derecho

Reebok dijo...

Estan locos estos japoneses.