lunes, 17 de noviembre de 2008

Km. 31 Zaragoza y sus Contradicciones

Estaba el otro día paseando cuando me encontré con un local enorme llamado "Cabaret Pop"...

Lo primero que pensé era que qué nombre más curioso para un local, pero bueno, la cosa es que había un cartel al lado de la puerta:


Sí, sé lo que estáis pensando: 'Ya está Javi de nuevo yéndose de lumis' Pues no, que hay crisis. Lo que realmente me llamó la atención no fue el cartel (de culos 4chan está lleno) sino la localización del susodicho local:

Exacto, señoras y señores. Nuestro querido Cabaret está a las puertas de una iglesia enorme y con aspecto de importante, la parroquia de Santiago el Mayor para más señas, (y el pobre Santiago prefiere mirar hacia otro lado):


Me hace gracia que en una misma plaza este un Templo de la Moral y un Templo del Vicio. Me recuerda a aquello de los mercaderes del templo y Jesús con la espada en ristre.

Pues eso es todo por hoy, próximamente la segunda entrega de Zaragoza y sus Contradicciones. Un saludo.

2 comentarios:

Luis Olmedo dijo...

no tiene sentido las palabras Toppless y Desnudo Integral en el mismo cartel

...a no ser que sea en dias distintos

ahora me ha gustado.

Anónimo dijo...

Eeesstooo....
Yaaa, claro....
La fiesta ponía que era el día 27...¿no? lo digo por ir haciendo un hueco en mi agenda y eso.