sábado, 14 de noviembre de 2009

Km. 169 Goku's Final Showdown


Today is the day.

Llegó el momento.

A cualquier persona le llega un momento en la vida en el que su destino queda en manos de otras. Un momento tras el cual nada vuelve a ser lo mismo.

Lo mismo va por las mascotas de plástico de los blogs.

Para los que poco o nada sepáis del tema, desde mediados de esta año Zaragoza's Ninja cuenta con un muñeco de Goku del Burger King como mascota (cedido de un menú infantil por la señorita Ruth). Lo que quizás alguno no sepa es que desde que cierto personaje descubrió la existencia de semejante engendro plasticoso le ha jurado una explosiva muerte. Yo, como soy un blogger idiota y sin criterio (o dicho de otro modo, neutral), he pensado que la decisión no puede recaer sobre una mente depravada como la del Doctor Isma. Es mejor que recaiga sobre las mentes depravadas de todos los lectores de este blog.

Y así llegamos al quid de la cuestión. The Goku's Final Showdown: la encuesta que decidirá sobre la vida de la mascota de este blog.

Desde hoy hasta mediados de Diciembre estará activa en el blog una encuesta con dos opciones: una para salvar la vida al pobre muñeco (ajeno a todo) y otra para acabar con la miserable vida del mostrenco plastificado representante de una de las peores películas del 2009.

Pero OJO! Ahí no acaba la cosa. Un servidor no se va a quedar sin mascota. Así que si vuestra opción es la de apoyar a quienes quieren atarle a Goku un cinturón de petardos tendréis que proporcionar un sustituto a su afligido dueño, es decir, yo. Es muy fácil, buscáis un muñeco de tamaño semejante (unos 8-12 cm de alto) le hacéis una foto y me la mandáis al mail o directamente me dáis el muñeco de marras, que yo lo guardo. Si Goku pasa a mejor vida habrá una segunda encuesta, para decidir quién le sustituye.

Aunque claro, nuestro querido Doctor Isma no se va a quedar sin su ración de fuego y destrucción gratuitos, así que si vuestra opción es salvarle, tendréis que ofrecer una cabeza de turco que se sacrifique para salvar la vida de mi mascota (de nuevo, que sea un muñecajo de los baratos, la muñeca de la abuela del siglo XVIII no vale)

Pues ya sabéis, en vuestras manos queda la vida de Goku. esta vez no habrá bolas mágicas que valgan. Es la hora de la verdad. Es The Goku's Final Showdown.

No acabaréis conmigo! Cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: En la etiqueta The Goku's Final Showdown he recopilado todas las apariciones de Goku en el blog, por si queréis inspiraros.

PD2: Ni que decir tiene que no quiero un mátalo o un sálvalo porque sí. Razonad majetes.

PD3: Para mis lectores de fuera de Madrid no hace falta que os molestéis en mandar un muñecajo, que os va a costar más el envío que el muñeco! Eso sí, votad!

23 comentarios:

Sebas dijo...

Yo quiero que viva, y enterrarlo en una capsula del tiempo, y que lo saquen generaciones futuras para que vean la debacle que pueden desatar si no adaptan bien un comic al cine xD

Surrui dijo...

Estoy con sebas, dejad vivo al pobre engendro. Todos tienen derecho a vivir, incluso el merchandising de una pelicula basura XD

De cabeza de turco ofrezco cualquier de estos: http://3.bp.blogspot.com/_7h4Qs1O3kdw/SXK-g0e3AtI/AAAAAAAAAlE/Oms3RnZDiTc/s1600/dragon%2Bball.JPG

Recuerdas aquellos muñecos de DB que salian en las bolsas de matutano? Aquellos de goma de un solo color? Esos merecen más muerte que nuestro amado frankengoku

Luis Olmedo dijo...

Sea la opción que sea hay que donar un muñeco...

hmmmm...

Necesito tiempo para buscar un muñeco viejo QUE NO QUIERA.

Dr. Isma dijo...

que muera!! Es un personaje nacido para ser odiado por la humanidad entera y debe pagar el crimen de su existencia.
¡¡Que preparen la munición!! ¡¡Que comiencen las hogueras!! el dia de su muerte se acerca inexorablemente, y yo estaré allí para presenciarlo y ejecutar su sentencia de muerte!!

( ¿no ha quedado muy sádico,verdad?)

además la mascota que te ofrezcocomo sustituta (y candidata a morir el año que viene) or lo menos se mueve. Y si al final, por capricho y misericordia del resto de lectores del blog, el señor calamardo-cuadriculado del burger king tiene que morir, no me importa porque seguro que saltará en muchas piezas incandescentes que viajaran muy lajos.

Jimmy Prous dijo...

Debe MOrir!!!! me da igual quien lo sustituya aunq prefiero a calamardo xD
Debe morir por la pelicula q representa!!! (y xq quiero ver como se peta un muñeco con un cinto de petardos xDDDD)
Ofrezco al señor MOjon como sustituto q es una especie de... cosa q me toco en un huevo kinder xD

Daniel-San dijo...

Por favor, tiene que vivir!!! aún le queda mucho mundo por ver y recorrer.

No seáis inhumanos con el pobre Gokuh. Él no tiene la culpa de ser tan desgraciado. Es culpa de la sociedad que lo ha creado.

Luis Olmedo dijo...

http://i448.photobucket.com/albums/qq206/Gasmaskfreak/dbz.jpg

Virginia Vadillo dijo...

ummm... mientras me pienso qué prefiero que hagas con ese pobre muñeco, me veo en la imperiosa necesidad de preguntar: ¿Por qué el Goku de la primera foto y el de la segunda no se parecen en nada?? No se supone que son el mismo??

Nahus dijo...

Jajajaja Cómo explicártelo Virgi. Tras el viaje a Salamanca (http://zaragozasninja.blogspot.com/2009/09/km-150-salamanca-ii-el-humor.html) Goku quedó un poco desmejorado (literalmente perdió la cara) y hubo que someterle a una operación de urgencia, masilla incluida (http://zaragozasninja.blogspot.com/2009/10/km-162-desde-las-profundidaes-de-la-uci.html) cortesía de Isma

Lo sé, es una locura XDDDD

Anónimo dijo...

Yo no conozco muxo a ese muñeco k a pasado una año de su vida en este blog tan fantástico.... pero creo k a cada uno le llega su hora y a ese muñeco k tanto a vivido, éste, es su ultimo episodio.

Luis Olmedo dijo...

Yo es que tengo un problema: no tengo muñecos para darte.

Mira

http://3.bp.blogspot.com/_wiFeQSZppxQ/SwGyIgepYHI/AAAAAAAAB_E/Rn9vbxEeWo4/s1600/colecci%C3%B3n+03.JPG

ves.

Nahus dijo...

Confirmado. Luis, estás enfermo. JAJAJAJAAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Dr. Isma dijo...

(Sugerencia) Luis, sacrifica uno de los que tienes repetidos:

FEBO: el soldado de el jorobado de notre dame.

EL MONO DE PLAYMOVIL: que aparecía en la isla pirata.

Luis Olmedo dijo...

el soldado, hace.
Monos nunca hay suficientes.

Nahus dijo...

Jajajaja Curioso, hay 8 votos a favor de la muerte de Goku, pero sólo dos personas me han ofrecido sustituto.... xDDD

david barroso dijo...

debe morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aqui tienes mi sustituto
http://img41.imageshack.us/i/dsc01894o.jpg/

Unknown dijo...

Que viva el pobre!! que todavía le queda gasolina en el tanque!!!

Fran dijo...

Que viva Goku!!!
Que no le ha llegado la hora aún.

Nahus dijo...

Está la cosa reñida señores! A día y hora de hoy 46-44 gana Goku sobre la muerte XDDDDDD

Facu dijo...

Que viva el muñeco!!

Jose dijo...

Yo adoro a Goku, pero me llama mas la atención reventarlo con un cinturon de explosivos rodeado junto a su nave espacial( mi viejo-mierda movil W580i) para que desaparezcan los dos de las faz de la tierra...

Anónimo dijo...

quiero que ese engendro del burryking muera en una explosion grandiosa o fundido en fuegooooo!!!pero que clase de burla de goku es esa???copon santo!!!!matarlo!matarloooo!!!

Nahus dijo...

Gracias a todos los que habéis participado. En breve se fijará la fecha de la ejecución y se buscará al posible sustituto XD