miércoles, 25 de noviembre de 2009

Km. 173 Zaragoza's Ninja y Hero Moon

Cuando hayáis leído el título de este post habréis pensado: "¿Hero Moon? ¿Ya se ha buscado este capullo un ayudante a lo Batman y Robin?"

Pues va a ser que no.

Hero Moon es un corto de 2008 hecho con mínimos medios pero con gran sentido del humor y con muchas ganas que trata sobre un superhéroe canario de escasa moralidad e inteligencia, pero con gran carisma. Si queréis verlo pinchad AQUÍ (son 20 minutillos de nada, el tiempo que dedicáis a ver cualquiera de las series japos de moda o a fumaros un cigarrillo o a rascaros de manera impúdica la entrepierna...)

El cartel del corto, como los trailers de las pelis, promete algo super épico.

¿Que por qué os hablo de estas cosas?

Pues porque Hero Moon 2 está en pleno rodaje y el domingo uno de los implicados, el señor Daniel nos citó en un parque de Madrid para participar de extras. Un servidor no dudó no sólo en asistir, sino también en llevarse la cámara para acercaros a vosotr@s tan magno acontecimiento.

No os revelaré de qué va esta segunda parte, entre otras cosas porque ni yo mismo lo sé, pero sí que puedo deciros que, en las 2 horitas y pico que estuve allí tuve tiempo para ver fans enloquecidas, reporteros de pacotilla y luchas a muerte. Que hablen las fotos por mí:

¡Qué profesional parece todo con un micrófono en forma de mopa!

Las fans luchan a muerte por un pedacito del héroe al que acaban de conocer.

No le busquéis explicación a la foto, simplemente me hace gracia.

Efectivamente, un servidor no podía hacer de otra cosa que no fuera de reportero.

Un tío con antifaz y mallas saltando sobre un consolador rojo. Los ancianos del parque no dormirán en semanas.

En fin. Fotos debí hacer cerca de 100, pero no quiero subir más para que no os aburráis y para que no sepáis mucho más de qué puede ir esta segunda parte. Veos la primera, no seais vagos/as, y, si no os gusta, fastidiaros, que yo no la hice.

Os dejo por hoy, pero os recuerdo que la encuesta por la vida de Goku sigue activa y que ya sé de gente que está haciendo campaña entre sus amistades para que voten, me parece bien. El domingo dos de sus defensoras trataron de secuestrarle para que sus detractores no pudieran dar con él... Eso ya es pasarse... Y me hace gracia igual:

Imagen de las secuestradoras, momentos antes de liberar al encantado muñeco, que no quería ser liberado.

Hala, a pasarlo bien.

4 comentarios:

Daniel San dijo...

No es por hacer publicidad gratuita o por vender falsas expectativas... pero Hero Moon dará que hablar. Para bien o para mal no dejará indiferente a nadie xD

Virginia Vadillo dijo...

Me lo contó Jaime, jeje. Cómo mola hacer cortos! :)

(Guau, Jaime!! Qué interesante con esas gafas de sol y con esa chupa de cuero!! XDDD)

Surrui dijo...

En cuanto pueda prometo que la veré, palabra de Boy Scout!

Reebok dijo...

Yo tambien la veré cuando pueda. Lo juro por Chuck Norris.