jueves, 25 de junio de 2009

Km. 110 Anuncios de Cara-de-Libro

Hay ciertas tareas que nadie está dispuesto a hacer, por pesadas, por tediosas, por difíciles o, como en este caso, por absurdas.

A principios de este curso me hice una cuenta en Facebook (o Feisbú en círculos cultos) y desde un principio me di cuenta de una de las diferencias con tuenti (aparte de que se cuelga mucho menos, que es bastante más completo, etc) y es la presencia constante de la publicidad.

¿Qué he hecho? Me he dedicado durante meses a recoger los anuncios que más me han llamado la atención en la barra lateral derecha de la página del perfil con la esperanza de que os los leais y volvais a pensar "¿por qué seguiré leyendo este estúpido blog?" XD En fin, ahí van algunas muestras:

Cuestiones Septiembre merendar bananas!


¿Cómo de inteligente eres? ¿Como un mono despeinado? ¿O como el menda de mi post nº 19?

¡Tíos tíos! ¡Ganar dinero es gratis! ¡Sólo hay que explorarles la punta! ... Agh

Meses después de los dos primeros volvieron a ponerme a prueba... Pobre gato.

Marika Barroka... Me he perdido, ¿qué?

Nunca un anuncio tan mal traducido prometió tanto y tan rápido en tan pocas palabras.

Condones por giro postal... El cartero despollado.

Hacía tiempo que no me ofrecían una chance.

Lo que nadie te supo responder... "Mamá, mamá, me quiero hacer una rinoplastia como la de la princesa. ¿Sabes cuáles son los riesgos a medio-largo plazo de infección en la zona tratada si se utiliza como calmante algún derivado de los glicoles ternarios?" ... Menos mal que nos ponen el anuncio y así no hay que ir ni al médico.

Por último, os dejo con algo de humor motivacional, para que no me odiéis tanto por esto:


Hasta la próxima!

2 comentarios:

Luis Olmedo dijo...

Conque esto es lo que hacías por las noches

Ruth dijo...

jajaja... mi favorito ha sido el de las pavas rusas, jajaja... dios, voy a estar riéndome hasta el año que viene XD