Las actividades que se pueden realizar cuando viene toda tu familia a visitarte no son muy diferentes a las que hacemos en España: Barbacoas, piscina y turismo.
El tema de las barbacoas está muy bien cuando la carne y el maíz vienen directamente de la granja al plato, el único problema es que se junten los hermanos y se asilvestren y todo acabe en una fiesta de fuego y gritos:
Por otra parte lo de ir a la piscina nos ha venido muy bien para poder visitar como es debido la piscina que vimos ya hace unos cuantos posts (pinchad AQUÍ) y que así nos quede bien claro que no es lo mismo la piscina pública del barrio a la que llevamos yendo toda la vida a costa de nuestros cuartos de cómo se las gastan los americanitos:
Sé que os he hablado del turismo, pero eso lo dejo para el próximo post, para contároslo mejor, en su lugar diré que la visita de toda la familia de Ryan nos pareció el momento más adecuado para dar a probar a los americanos una de las mayores delicias culinarias inventadas por el hombre: La Tortilla de Patata:
A continuación una foto de la muchedumbre, para que os hagáis una idea:
De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Justin, Maggie, Cathy, Darryl, Abby, Ryan, Cyrus, Violeta, Ruth, el menda y Angela. Hermosa foto y hermosos gestos.
Pues eso, que en el próximo post cruzaremos el Mississipi... y sin la ayuda de Pepe Navarro... A ver qué pasa.
3 comentarios:
mire que es usted CUTRE censurando retoños, oiga.
Es lo que tienen las 2 de la mañana, que no me dejan pensar bien. De todas formas yo no soy un consumado photoshopeador co o lo es usted caballero
Dirimamos esto con una lucha de sables; Ahora.
Publicar un comentario