miércoles, 19 de agosto de 2009

Km. 133 Morrow's Meadows o Cómo es la Vida en un Pueblo del Medio Oeste

Muy buenas fieles lectores, lectores ocasionales y perdidos navegantes de la web. Como esribí el otro día, tras pasar cinco "tranquilos" días al sur del estado que se hizo famoso por ser la puerta al Oeste, nos dirigimos a la parte central de Missouri (más concretamente a un pueblo llamado Salem, que tiene un nombre molón y puede que tenga un par de buenas brujas) para pasar lo que quedaba de semana en la granja de los padres de Abby.

Como no quiero alargarme demasiado resumiré las actividades que se pueden hacer en la granja de los Morrow en una sola línea: Barbacoa, baños en el río y disparar cosas y a cosas.

Para empezar por lo suave os mostraré unas fotos de la granja, el río y las cosas que se hacen en ellos si no dispones de armas a menos de 2 metros de distancia:

Bonito de día.

Bonito de noche.

El río tenía poca agua, pero clara y limpia.

Actividad para que os aprendáis: Plantar una silla en el agua y beber de lata.

El porche de la casa (la foto está cortada para que no salga el bebé) estaba muy bien para pasar el rato, pero te morías de calor.

Bien, ya hemos paseado por la granja, ya nos hemos remojado en el río. ¿No os entra hambre? Pues nada, habrá que encender el fuego, asar algo de carne y, de postre, lo más parecido al pecado de la gula: Los S'mores (marshmallows derretidos al fuego con chocolate y entre dos galletas)... Directo a las cartucheras:

Caliente caliente!

Ruth y Ryan, al contrario que yo, no quemaron sus marshmallows.

Tragando, para variar (detrás están Ellen y George, los padres de Abby)

Pero en fin, sé que esto os importa bien poco desde que habéis leído lo de las armas. Sé que queréis ver al chache a lo Rambo.

Como nos conocemos...

¿Por dónde empezar? Mmmmm... Veamos... Quizás sea mejor que empecemos por lo suave:

  • "Potato Gun": ¿Quién dijo que para tener armas se necesita licencia? ¿Qué licencia necesitas para confeccionar tus propias armas? Y es que para los americanos los cócteles molotov son cosa del pasado. El futuro está en coger una cañería de plástico, endosarle algo para crear chispas, buscar una tapa adecuada y comprar patatas y laca. Nada más y nada menos.


Apuntábamos al lago... Le dimos a la casa.

Titulares: Veterano de Vietnam y trabajador de Budweiser vuelan la casa de una tortuga.

  • B.B. Gun: La clásica escopeta de aire comprimido de toda la vida. Con sus perdigones de toda la vida y apuntando a latas de cerveza. De toda la vida:
Uno apunta con cuidado...

... ve que se le da medianamente bien...

... y se emociona.

Otras ya vienen así de fábrica.

  • The Real Thing: Para los que no han tenido suficiente, para los que las patatas y los perdigones se los daban en la guardería. Armas de fuego de las de verdad, de las que usan balas de verdad:
Parezco profesional y todo.

Creo que le di auna pobre urraca que pasaba a diez metros de la diana. Pero no estoy seguro, cerré los ojos.

Como reflexión final diré que las armas de fuego me siguen pareciendo tan siniestras y peligrosas como me lo parecían antes. No puedo ver nobleza en ellas y me parecen instrumentos fríos que escupen muerte. Una cosa es echarse unas risas disparando patatas al aire y otra muy distinta es viajar en el coche con un arma siempre encima...

Al final todo se reduce a esto.

Pero bueno, menos caras largas. Se acaba con esto mi semanita de vacaciones, lo cual no quiere decir que termine el relato de la aventura americana de un ninja madrileño de nacimiento, maño por experiencia e internacional por andadura. En un par de días más. Hasta entonces un abrazo.

Chau!

2 comentarios:

marieta dijo...

que fuerte..... todo lo que hemos visto en las pelis americanas es 100 por 100 real.... acojonante.

Virginia Vadillo dijo...

Dios, los americanos son realmente.... americanos!! XDDDD
Joer, en vista de todo lo que has estado publicando, se ve que has aprovechado al máximo las vacaciones, eh!!
Disfruta de los últimos días, que seguro que también te van a dar mucho de sí!!