viernes, 28 de agosto de 2009

Km. 137 They Are Family (All the Brothers, Sisters and Him)

Entre el 12 y el 16 de Agosto se hospedó en nuestra casa la familia de Ryan. Tarea nada fácil teniendo en cuenta dos factores; por un lado el hecho de que pasábamos de ser 8 personas a convivir 16 personas bajo el mismo techo. Por el otro el tema de que los padres de Ryan viven en Iowa, su hermano Justin en Colorado y su hermana Angela en Seattle. Pero nada de esto es problema porque Ryan y toda su familia se han criado en la granja familiar de Iowa y están hechos a todo.

Las actividades que se pueden realizar cuando viene toda tu familia a visitarte no son muy diferentes a las que hacemos en España: Barbacoas, piscina y turismo.

El tema de las barbacoas está muy bien cuando la carne y el maíz vienen directamente de la granja al plato, el único problema es que se junten los hermanos y se asilvestren y todo acabe en una fiesta de fuego y gritos:

El fuego tiene siempre algo de hipnótico.

Pero si nos ponemos a jugar con él...

... podemos cagarla y mucho.

Poner carita de pena y apagar el fuego no son suficientes como para perdonarles.

Por otra parte lo de ir a la piscina nos ha venido muy bien para poder visitar como es debido la piscina que vimos ya hace unos cuantos posts (pinchad AQUÍ) y que así nos quede bien claro que no es lo mismo la piscina pública del barrio a la que llevamos yendo toda la vida a costa de nuestros cuartos de cómo se las gastan los americanitos:

Los críos huían despavoridos cuando oían el agua comenzar a caer.

La de tortas que me habré metido contra el suelo de la piscina al salir disparado del tobogán...

Sé que os he hablado del turismo, pero eso lo dejo para el próximo post, para contároslo mejor, en su lugar diré que la visita de toda la familia de Ryan nos pareció el momento más adecuado para dar a probar a los americanos una de las mayores delicias culinarias inventadas por el hombre: La Tortilla de Patata:

Yo corté las cebollas, lo juro.

Les faltaba algo de sal, pero los americanos no lo sabían.

A continuación una foto de la muchedumbre, para que os hagáis una idea:

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Justin, Maggie, Cathy, Darryl, Abby, Ryan, Cyrus, Violeta, Ruth, el menda y Angela. Hermosa foto y hermosos gestos.

Pues eso, que en el próximo post cruzaremos el Mississipi... y sin la ayuda de Pepe Navarro... A ver qué pasa.

3 comentarios:

Luis Olmedo dijo...

mire que es usted CUTRE censurando retoños, oiga.

Nahus dijo...

Es lo que tienen las 2 de la mañana, que no me dejan pensar bien. De todas formas yo no soy un consumado photoshopeador co o lo es usted caballero

Luis Olmedo dijo...

Dirimamos esto con una lucha de sables; Ahora.