Lo bueno que tienen sucesos así es que el Paseo de la Independencia (normalmente con bastante tráfico) se queda vacío y libre para los peatones:
La cosa es que he bajado hacia la Plaza de España (me habían dicho antes que ése era el lugar tradicional de celebración) y a eso de las 20:45 ya había allí gente, televisiones y mucho, mucho ruido:
Un detalle curioso que la mayoría ya sabéis: El fútbol a mi ni me va ni me viene demasiado. Así que estar allí rodeado de gente eufórica por que una panda de chicarrones había marcado más goles que otras pandas me parecía entretenido y poco más. eso sí, la gente estaba realmente eufórica:
Y entonces ha pasado lo que yo ya me esperaba. Durante todo el día ha hecho un calor de muerte que por la tarde se ha convertido en un bochorno de tormenta... Y efectivamente, me ha llovido encima todo lo llovible. Pero soy todo un profesional del periodismo en blogs sin lectores y me he quedado allí, bajo la lluvia con la cámara en la mano, esperando.
Las diferencias entre ellos y yo son miles. Para empezar ellos tienen una carrera y cobran por esto XD
Al final ha llegado el autobús con los jugadores... Llamadme raro, pero, aunque admito que no conozco a los jugadores del Zaragoza, me parece a mi que no todos los que estaban en el autobús eran jugadores:
En fin, para cerrar dos fotos, la primera de la parte trasera del bus, agradeciendo el apoyo de la afición:
Y otra con una cosilla que me he encontrado de vuelta a casa:
Hala, eso es todo por hoy. el próximo día más música y más conciertos.
PD: A partir de hoy me queda una semana nada más en Zaragoza, me parece increíble.
2 comentarios:
me interesa el Bart y la Lisa.
Pero no te molestes en probar suerte, pone "10 to collect".
ooohhh, una semanitaaaaaaa... ¿te va a dar un poco de pena abandonar tierras mañas o no?
Chaval, qué rápido se pasa el tiempo... buf!
Publicar un comentario