jueves, 11 de junio de 2009

Km. 104 Preparados para el Rock & Roll

El sábado pasado me bajé a Madrid para poder votar el domingo y, ya que andaba por ahí aproveché para irme de juerga. Isma me había invitado a ir con él y con sus amigos a un concierto de Los Suaves que había en las fiestas de Aluche y me dije, ¿por qué no? Justo esa semana había ejercido de Jack Sparrow y había obtenido el botín de 'Dolores se llama Lola' y de 'Dulce Castigo' así que pensé que no estaría de más ir a conocer al grupo de cerca y en directo.

Para quienes no conozcais a Los Suaves iros a ver a la tita Wikipedia, aquí sólo diré que el cantante, Yosi, tiene la friolera de 61 añitos.

En fin, antes del concierto me llevaron a "Los Toledanos" un bar que yo (al contrario que la mitad más uno de los universitarios madrileños) no conocía allá por Campamento. Un bar conocido por servir metros de alcohol (corren por mis venash mujé.... agh!) con unas tapas bien majas:

El sueño de todo hombre para su casa XD.

Después, con la tripa bien llena, bajamos a coger sitio, esperando llenazo. Conseguimos una buena situación y yo me puse a lo mío:

Sí, yo llevaba la camiseta de Michi en el concierto.

Parece que mi cámara se ha vuelto a drogar.

El concierto cumplió con todas mis locas espectativas. Los Suaves representan las tres grandes verdades que se asocian a cierto tipo de música: Sexo (ninguno de ellos parecía asexual), Drogas (montones de ellas! ahora os cuento) y mucho y muy buen Rock & Roll.

Aquí va un detallito del concierto:



Y aquí la canción original:



Un gran momento del concierto fue cuando a Yosi le dió por lanzarnos su camiseta (anteriromente había lanzado unas maracas... espero que no le dieran a nadie) y me cayó encima... Amantes de los deportes de riesgo, prueben el delicioso sabor del miedo a través de una veintena de manos y dientes tratando de arrancarte una camiseta de las manos o un cacho de ti a ser posible. Al final conseguí salvar un cacho de camiseta, que aún llevo en el bolso:

Goku no para de hacerse rayas, le oigo esnifar desde el bolso.

El caso es que Yosi iba bastante muy perjudicado, cerca del final trató de colgarse de los "andamios" del escenario y tuvieron que bajarlo a la fuerza.... Siguió cantando, pero no por mucho, cuando vio que lanzando una camiseta provocaba furor supuso que lanzando el resto de su ropa causaría el mismo efecto... Nada que un placaje de un pipa no solucione:

Se masca la tragedia.

Tal clímax de locura sirvió de fin al concierto y nos mandó a los asistentes a botellonear a otra parte. En fin, nosotros seguimos con la juerga en el parque y, más tarde, en Rivendel (un garito bastante chulo) Al final, a eso de las 4 de la mañana me tuvieron que dar asilo en una casa (gracias Iván aunque no leas esto).

Ale, hasta otra.

Ah! Os dejo con una foto de las Cerezas de Ricla que me ha dado Víctor. Yummy yummy!!

Las cerezas mañas pesan lo que los melones de Villaconejos.... o casi.

Chau!

3 comentarios:

Luis Olmedo dijo...

el goku de goma nos enterrará a todos

Isma dijo...

Jajajajajaja.... que bueno...

Como en episodios anteriores, sólo puedo decir... YO ESTUVE ALLI y vi como casi acavas sepultado por una veintena de enajenados mentales tras los restos de esa camiseta...

Sin duda una gran noche.

Virginia Vadillo dijo...

Pero como no conocías Los Toledanos, hombre!!! Si es el mejor bar de Madrid!! (y prueba de ello es que si llegas más tarde de las 9 no pillas sitio ni de broma!! XDDD) Una cosa te tengo que decir: la mejor pizza del universo mundial es la que te ponen con el metro de calimocho en la oferta esa de metro+pizza=18 euros. Grandioso.
Por otra parte, me parto con lo de la camiseta!! XDDDDD
Y 3.: pedazo de cerezas!! XDDD Queeeee ricassssss!!!