domingo, 1 de noviembre de 2009

Km. 164 Hasta el Próximo Halloween!

Después de una semana de preparación, llegó y pasó Halloween. En este post quería compartir con vosotros un par de fotos que me han gustado (y que su currillo tienen xD) y un videoclip que me ha parecido lo más terrorífico de este fin de semana:

Happy Halloween!

Vela, guadaña de plástico y careta, 15 €. Saber que esta noche no dormirán tus amigos no tiene precio.

Y ahora el vídeo:



Me parece de enfermos...

En fin, que el año que viene volverá esta fiesta tan americana que aquí hemos adoptado por eso de que celebrar cosas e irse de fiesta mola. Goku y yo os deseamos feliz semana:

Fuck-yeahhhhhh!

2 comentarios:

Surrui dijo...

Espero que hayas pasado un buen halloween ^^

Aparte, darte las gracias por molestarte en leerte mis paridas de mi blog XD

Ojalá un dia nos viesemos en persona XD

Hasta otraaa!!

Nahus dijo...

Jaja de nada hombre, el placer es mío de entrar en tu blog. Es una gozada poder leer de vez en cuando sobre música e ir descubriendo y redescubriendo artistas.

Jejeje A ver si algún día alguno de mis viajes me lleva por los lares por los que usted se asienta XDD