lunes, 23 de noviembre de 2009

Km. 172 The Mafia, The Parrots And The Most Crazy Night

Muy buenas, caballeros y señoritas. Tras el fin de semana llega el lunes y, para variar, un servidor.

El jueves pasado, tras la constructiva crítica a la peli de los Albóndigas (que inteligentemente programé cual vídeo casero para que se publicara el viernes) decidí que, ya que era jueves y yo no tengo sentido de la lógica, tocaba salir por ahí de fiesta. Más concretamente a la fiesta de la Noche Más Loca (quienes no sepais nada de este genial programa haced clic AQUÍ o visitad el Saxomofón para revivir al antiguo programa), que inicia una nueva etapa en Evolution FM de la mano de Ponte a Tono (su programa de sexo que, obviamente, se diversifica) pero con el equipo original al completo. Dicha nueva etapa comenzó el pasado miércoles y el jueves tocaba fiesta de inauguración.

El anuncio que pusieron en la radio nos citaba en la sala La Siesta a las 23:00, así que allí nos presentamos el Dr. Isma, la señorita Cristina y un servidor:

Cervezas a 4,5 € nos recordaban que esta no era una zona barata de Madrid...

Lo curioso del asunto es que cuando llegamos nos encontramos con una batería y varios micrófonos montados sobre un pequeño escenario y de la peña de Evolution no había ni rastro. ¿Nos habíamos equivocado? ¿Mi obtusa mente nos había vuelto a traicionar?

Qué va.

El tema es que, antes de la fiesta en sí, había una especie de concurso de bandas de rock independientes. Así que por el mismo precio (es decir, nada) tuvimos el gusto de disfrutar de 2 horas de música en directo.

El primer grupo en tocar fue The Parrots (AQUÍ tenéis su Myspace por si queréis checkearlos), de los cuales he de decir que el directo no me gustó demasiado. Mucho gritito y más pintas que otra cosa. En fin, es mi opinión, y la verdad es que en su página suenan bastante mejor. Tal y como dicen su página:

"The Parrots es un grupo de música de Madrid que surge de la idea de tres chicos Diego (Voz y Guitarra), David (Guitarra) y Dani (Batería) en el césped de su universidad a finales del año 2007. Apenas unos días mas tarde tuvo lugar el primer ensayo de The Parrots. Siguiendo una tónica de varios ensayos a la semana y con unas claras influencias de grupos y sonidos británicos empezaron a componer sus primeras canciones. A partir del verano de 2008 el grupo decide ponerse las pilas y empiezan a producirse algunos cambios en la banda, que finalmente cerrará su formación en octubre con la nueva incorporación de Alex (Bajo), otro compañero de la universidad. A partir de ahí empezaron a dar sus primeros conciertos y actualmente están dando mucha caña por las salas de Madrid."

Os dejo con una de las canciones que grabé, perdón por la calidad del audio, estaba lejos del escenario:



Down the River creo que se llama.

Después le tocó el turno a un grupo llamado La Familia Corleone en el que, sorpresas que da la vida, toca un excompañero de la universidad. El mundo es un pañuelo. Os recomiendo que visitéis su página (AQUÍ) porque tocan de maravilla y el vídeo que aquí os dejo no les hace nada de justicia. Me sorprendieron muy gratamente y es muy posible que trate de acercarme a su próximo concierto (el 19 de noviembre en La Siesta de nuevo o el 11 de diciembre en Imperio Pop):



El Padrino tíos, el Padrino!

Una vez terminados los conciertos comenzó la fiesta propiamente dicha, la pena es que mucha gente ya se había pirado para aquel entonces (necios! más que necios!) y quedamos pocos para recibir a Mr. Minaya y compañía. Peor para ellos. Así tuvimos para nosotros solitos todo el repertorio de regalos de Ron Brugal (y bien chulos que son) y pudimos disfrutar de una buena friki-conversación con el señor Dani Mateo (el presentador de Top Games), el cual nos invitó a pasarnos por su programa, un día de estos iremos y todo:

Pobre hombre, no se esperaba a un loco como yo en un lugar como ese... O quizás sí...

En fin, que la noche estuvo bien, escuchamos buena música, conocimos a gente interesante y bebimos de gratis (bueno, eso sólo yo, que soy muy listo, o muy rata). Una noche completita que terminé con un enorme paseo desde el local hasta mi casa (ningún autobús me pillaba bien) a eso de las 3 de la madrugada. Hasta logramos hacernos una foto con el señor Minaya y todo:

Arriba del todo, en las alturas, Hightower, de Top Games. De izquierda a derecha: Isma, un servidor, Alberto Minaya y Dani Mateo.

Eso es todo por hoy. Que os sea leve el inicio de la nueva semana.

3 comentarios:

Dr. Isma dijo...

Oh!! Cielos!!! Buena noche de jueves, a pesar de que las mozas disponibles brillaban por su ausncia en ua discoteca como aquella.

Aunque hablando de mozas... Creo que te has dejado una foto enel tintero ¿no?(ya sabes, esa foto, la de la M-I-N-I-F-A-L-D-A, laquecasiloenseñatodoporiniciativapropia)

Surrui dijo...

Nahus... siento algo dentro de mi hacia tu persona... y no soy capaz de esconderlo por mas tiempo

TE ODIO!!!

Yo también quiero ir de fiestaaaa!!! Asco de examenes TT^TT

Bueno, hasta a próxima XD

Nahus dijo...

Jajajajaja Querido Surrui, ahora toy pagando la fiesta con un grpazo de miedo, así que tu odio ha dado sus frutos XDDDDD