martes, 14 de septiembre de 2010

Km. 273 Dos Años de Todo Aquello

Parece mentira que una noche como esta, hace dos años; con mi vida patas arriba y a punto de embarcarme en la gran aventura que para mí supuso pasar un año fuera de casa, le preguntara a Luis cómo era eso de hacerse un blog, que yo también quería probarlo, que yo también quería compartir algo (en aquel momento mis experiencias lejos de mi familia y amigos)

Hace dos años nació este blog. Hace dos años lo leían una serie de personas, algunas siguen leyéndolo, otras no. Pero yo sigo semana tras semana vertiéndo en él mis reflexiones, mis fotos, mis arrebatos de humor...

Pero (como suele decirse en el mundo del espectáculo) este blog no sería nada sin vosotros, sin vuestros comentarios o, simplemente, sin vuestras visitas. Porque casi 23.000 visitas son muchas y porque no ha habido ni un sólo día en el que no haya habido visitas:

Esto corresponde a los dos últimos meses, que es cuando empecé a controlar bien las visitas.

Pues bien. Durante dos años he sido yo el que ha puesto por aquí sus tonterías y vosotros los que habéis puesto cara de póker con ellas. El otro día decidí que ahora tocaba invertir los papeles. Esto es lo que me ha ido llegando al correo de momento, poco a poco parece ser que irán llegando más cosillas:

  1. El primero en responder (a la velocidad del rayo) ha sido Reebok, autor de ESTE blog de videojuegos, llamador profesional de programas de radio y buen tipo en general. Me ha mandado cuatro fotos, cuelgo una y os dejo el resto en enlaces:
Aquí vemos que él no es el típico adolescente que se hace fotos con el móvil en el baño sin camiseta, desde arriba y poniendo morritos... Él lo hace en el ascensor, mirando al móvil y con un atuendo que haría feliz al gran Ibáñez.

Aquí están las otras tres fotos (AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ) Gracias tío!!


2. La segunda colaboración me llega de manos de la señorita Berme (o Lucía, como prefiráis) quien ha decidido colaborar con su propio arte y dibujarme al protagonista de una de mis obras favoritas de fantasía épica. Drizzt Do'Urden:

Calculo que yo dibujaré así allá por el año 2114.

Gracias señorita!

3. El tercero en colaborar es el señor David, del temido y respetado Comando Aluche (a saber qué imagen tendrá quien lea esto del susodicho comando...) Su aporte hace referencia directa a la fenecida mascota de este blog, el pobre e incomprendido Gokuh:

Seguro que algún vecino de Aluche se levantó una mañana con una cabeza de Gokuh entre las sábanas...

Gracias caballero, es usted un crack!!

4. La última en colaborar (a las 00:34 del día 14) ha sido María, también del Comando Aluche. Me ha mandado un montaje de fotos que dejan bien claras dos de mis aficiones. El papeo y estar con los colegas:

Casa Paco, Superbestia y XXL: tres templos de la deglución.

Muchas gracias María!

De momento esto es todo. ¡Pero no os despistéis! Conforme vayan llegando colaboraciones las iré subiendo al post.

Y por supuesto, este curso que empieza seguiré por aquí, con el Arte Urbano, el Cine de Barro, los Mangadoquines, ¡Qué Vivan los Comercios!.... Y alguna que otra novedad.

Un abrazo y gracias a tod@s!!!!

EDIT 1: A punto estaba de acostarme cuando me llega la colaboración del Dr. Isma.... Tras cuarto de hora partiendome el culo la subo y os la dejo por aquí para que la disfrutéis:

El sueño de cualquier blogger..... ¿No?

Isma, en serio, un aplauso para ti.

EDIT 2: La señorita Nuria también ha decidido participar y me ha mandado varias muestras de su arte. Os dejo con una de ellas:

El tal Alex se llevó un buen dibujo a casa.

Gracias maja!!

EDIT 3: Cómo no, tenía que llegar la colaboración del jefe, la colaboración del monstro, la colaboración de Luis:

Por diox, fijáos en el Ninja, agazapado y con mirada aviesa!

Gracias tío, no me canso de decir lo grande qué eres!

5 comentarios:

Dr. Isma dijo...

vale, he llegado tarde pero al final te lo he enviado, jeje muy buelos los dibujos a ver que os perece el mio, (si es que lo publica, jeje)

Sayer dijo...

Dios, el dibujo de Isma es simplemente brutal XD Y los que veais mi foto, aprended. Que mola más esto que poner una cara de idiota en el baño con la camara en el techo.

Makoto Shishio dijo...

Enorabuena por este segundo aniversario. Cuando cumplas 10 años lo celebraremos mejor que el de One Piece.

Quizá sería una buena idea proponer a los del parque de atracciones una nueva montaña rusa inspirada en este blog

Dr. Isma dijo...

bueno... si es una nueva atraccion inspirada en en este blog, no puede llamarsele montaña rusa, mas bien montaña maña... ¿no?

Nahus dijo...

Mi montaña rusa sería mejor que las del parque porque yo no me dejaría un duro en seguridad