lunes, 3 de enero de 2011

Km. 308 Un Año Un Post (II)

Como ya hice el año pasado, procedo a resumir el 2010 en 12 fotos. Dejo un montón de cosas en el tintero, pero así saludo al 2011 sin olvidar lo vivido este año pasado:

Enero: La excursión a la Bola del Mundo. A ver si este año se puede repetir!!


Febrero: Me voy con Nuria a Zamora. Una pasada de viaje, ¡menudo frío en su casa!


Marzo: Katya, Ruth, Adela y Can-Can visitan la radio. Vinieron a pasárselo bien y se llevaron un póster de Ponyo y (Katya) un puesto permanente de Superlocutora:


Abril: Viaje familiar a orillas del Pisuerga:


Mayo: Acabo mis prácticas en el colegio San José. Me cuesta aguantarme los lagrimones:


Junio: De gratis al Parque de Atracciones. Nos llueve todo y más. Pero lo disfruto como un enano:


Julio: España gana el Mundial de Fútbol. Nunca había sido demasiado futbolero, pero este año he comenzado a ver partidos como excusa para quedar y la verdad es que puede resultar de lo más divertido.


Agosto: Quince días en Santander con Isma. Divertido, por supuesto.


Septiembre: Con el Japan Weekend se abre la temporada de Convenciones frikis de Super Cómic Radio. ¿La celebración posterior? En el XXL, nuevo templo del papeo indiscriminado.


Octubre: ¡¡¡¡¡¡Mundo Idiota!!!!!! Subiría miles de fotos. Fue increíble y nos ha permitido conocer a los chicos de Supernadie: Todo un grupo de música de la buena.


Noviembre: Emisión del primer y último programa de La Torre del Cómic. Una pena...


Diciembre: Ha sido un mes duro como pocos. Peleando cada minuto, casi no he salido de casa. Si algo he de resaltar de este mes son mis amigos.


Ahí queda señores. Para su aprobación o reprobación. Ha sido un año intenso, duro, pero en el que he aprendido muchas cosas. He trabajado y estudiado. He cuidado de quien lo necesitaba y me he dejado cuidar. ¿Será el 2011 un año mejor? Me da igual; será un año distinto, con otros 12 meses repletos de vivencias y mientras pueda seguir compartiéndolas con la gente a la que aprecio será un buen año.

Feliz 2011 a todos.

1 comentario:

Berme dijo...

"Me da igual, será un año distinto" yo no podría haberlo dicho mejor^^

Feliz 2011 a todos!