lunes, 27 de octubre de 2008

Km. 20 Paseo al caer el Sol

Cuando no he quedado (por ahora la mayor parte de los días) me suelo dar paseos callejeando sin rumbo fijo por las calles de Zaragoza. De estos paseos salen la mayor parte de las fotografías que subo al blog.

Esta tarde he salido a eso de las seis y pico y ya era de noche (cosas del cambio horario) lo cual ha hecho que me arrepienta de no haber cogido el trípode al salir, pues he tenido que borrar gran parte de las fotos que he hecho... Aún así hay dos de las que se han salvado que quería subir porque me han gustado.

La primera es la de un tiovivo que han montado en el Paseo de la Constitución, cerca de mi piso. Los tiovivos ganan mucho de noche, cuando cualquier mancha o descascarillado de los caballitos queda en segundo plano tras el espectáculo de luces que nos ofrecen:

La segunda la he tomado en uno de los extremos de la Plaza de los Sitios, es la entrada a lo que creo que es un palacete (luego llegará cualquiera a corregirme) Como no tenía trípode he tenido que utilizar el techo de un coche para estabilizar la cámara, lo cual ha dado lugara un curioso efecto de reflejos que me ha gustado:

Pues nada, eso es todo por hoy. Un saludo.

5 comentarios:

Jimmy prous dijo...

Dios q filosofo t pones a veces!!! Molan mazo XD

Luis Olmedo dijo...

ahora eres fotógrafo nocturno, que no ERÓTICO; pena.

Nieva por alli? haz un muñeco de nieve obsceno y saca foto

Luis Olmedo dijo...

algún día habrá que estudiar porqué TODOS los tiovivos parecen satánicos de noche

Makoto Shishio dijo...

Gracias a estas dos fotos ya podemos aclarar que fue en la primera de donde Stephen king se basó para escribir "it"

Ismael dijo...

No seré yo quien te corrija:
Antiguamente era un palacio, en la actualidad museo(esque el cartel está al lado de la puerta).