domingo, 9 de noviembre de 2008

Km. 26 Fiesta sin Bosta

Ayer me invitaron a una fiesta en el piso de una compañera de la facultad y, por una vez, decidí que merecía la pena probar. Relatemos la velada:

Primero. ¿Quién me invitó? Me invitó Adeline, una chica francesa a quien Murphy parece tenérsela jurada: Nada más llegar a Zaragoza la atropelló una moto, dejándola en cama durante un mes. Viva y bravo por los motoristas.

A las 20:30 me presenté en su piso, que comparte con tres chicas, de las que conocí a dos: Carlota (alemana) y Sofi (de Jaca). Curioso piso... Solo diré que toda la luz que había en la cocina provenía de un flexo. Cuando entré las encontré en plena preparación de la cena, de la sangría y del picoteo de la fiesta. Lo mejor: que Carlota había decidido probar a hacer una tortilla de patata por primera vez en su vida.

El primer intento no salió demasiado bien... Pero bueno, gracias a él hoy comerán un rico puré de patata.

El siguiente experimento dió mejores resultados:

El único problema es que no habían calculado demasiado las cantidades...

Eso sí, las cuatro tortillas volaron. Estaban bien buenas.

Después de la aventura culinaria comenzó a llegar el resto de invitados (cientos de ellos, como en toda buena fiesta) y pasamos al salón (iluminado por otro flexo) donde estuvimos apretujados y bebiendo durante bastante rato (yo con Nestea, no penséis otra cosa) La gracia es que españoles debíamos ser 6 ó 7 del total. Eso parecía la ONU. Había italianos, suizos, alemanes, franceses, maños... Me pidieron el iPod para poner música y no desaproveché la oportunidad para poner ESTO (pinchad en la palabra, es un enlace....)

En la foto estoy con Adeline (francesa) y Krista (siuza)

Una cosa que sí que me moló bastante de la casa es que todo el que había pasado por ella había dejado su firma en unas cartulinas que se iban poniendo en las paredes. No pude menos que dejar la mía propia.

Y aquí acaba la crónica de la fiesta. Lástima que no amaneciera con una bosta de toro en la cama.... XD

4 comentarios:

Luis Olmedo dijo...

eres mi héroe absoluto.

habría que explicar lo de la bosta de toro; y si no,no; que les den.

NOBODY LOOOOVES MEE
NOBODY LOOOVES ENOUGH
ENOUGH TO SAAAAAAY MEEEE
OU NOOOOOOOUUUUU
¡Todos!

Anónimo dijo...

buenas soy PORRYS, señor Prous no le conozco de nada pero quiero que sepa que deseo que su experiencia en Zaragoza sea igual de satisfactoria que mis aventuras,y que en su vuelta podamos conocernos, lo dejaremos en manos del señor LUIS, un saludo !!!

Anónimo dijo...

Jajajaja Q grande la cancion q pusiste!!! jajajja tienes 10 puntos XD la verdad s q tu firma tbm sta xula jejeje mmm y tranquilo q lo de la bosta de toro se lo encontrarian ellas a no ser q ayas olvidado relatar q dormiste alli PICARON!!! XD

Anónimo dijo...

Ahora mismo estoy escribiendo en blog del tipo más afortunado del mundo.
Por favor tres mujeres para ti solo y ¡¡¿¿nada mas que cenaste??!!
me ahorraré lo chistes verdes sobre idiomas (en especial el francés)
felicidades semental. recuerdos a la O.N.U.