lunes, 26 de enero de 2009

Km. 51 Gigantic Giga Faggot

No quiero que nadie me acuse de homófobo, pero esta foto tenía que subirla sí o sí. Pongámonos en situación: en Zaragoza está habiendo unas jornadas sobre Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales a las que sólo pueden acceder (y pagando, creo que hay algún tipo de convivencia) gays, lesbianas, bisexuales y transexuales... Viva la integración, no sé, igual soy muy radical (para variar), pero me suena igual que hacer una convención con acceso limitado a marroquíes, sudamericanos y europeos del este en favor de la integración social de los inmigrantes... Me recuerda a esa letra de Mägo de Oz que decía "... porque luchar por la paz/ es como follar por la virginidad..."

En fin, que me voy por las ramas. El caso es que el otro día iba por la calle y me encontré con este cartel en una ventana:

¡Rápido! ¡Decid hola!

En fin, si lo de las jornadas ya me parecía lamentable, la idea de que (si fuera gay) me saludaran al entrar como "Hola Gay" en lugar de "Hola amigo" u "Hola Juan" o lo que sea, ya se sale de mis esquemas.

Vivimos en un país de locos en el que hasta a la hora de tratar de hacer cosas buenas, la jodemos.

Un saludete.

4 comentarios:

Luis Olmedo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=11X5RI5JLPI

Anónimo dijo...

¡¡Gay el que lo lea!!

Luis Olmedo dijo...

y la banda sonora es ésta:
http://elsaxomofon.blogspot.com/2008/12/track-12-la-noche-ms-loca-besis.html

Anónimo dijo...

HOla!