lunes, 9 de febrero de 2009

Km. 55 Tour Casero

Ante la insistencia de mis ávidos lectores (bueno, realmente ante la insistencia de Ruth) he grabado un pequeño vídeo que tardará aproximadamente media hora en subirse a internet.

En fin, que aquí tenéis la casa en la que este año paso las horas muertas presentada mediante un cutre-soso vídeo que hará las delicias de cualquier gafapasta sin criterio:




PD: Este post me ha cost6ado subirlo más de una semana, así que a quien se meta con la mierda de vídeo que he hecho le cortaré los huevos y/o las peras y se los meteré por el culo, así, de buen rollo, en plan colegas. En serio, he tardado en subir el vídeo a youtube hoy exactamente 14 horas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios marea mil el video XD

Anónimo dijo...

Sintiendo micho mi desaparición de una semana, por motivos de fuerza mayor, vuelvo a escribir en post ya pasados, así que mi comentario al video es el siguiente:
"Es mas siniestro que la pelicula REC. Si los americanos han podido hacer un remake de la peli podrias plantearte el hacer tu uno en esa casa."

Ruth dijo...

¡Viva! Veo que a veces me escuchas y todo, jajaja... Vaya ventanuco que tienes en la habitación ¿eh? Lo mejor, el baño rosita...

Ruth dijo...

Se me olvidaba decir que ... ¡vaya pedazo de casa, chaval!