Ante la insistencia de mis ávidos lectores (bueno, realmente ante la insistencia de Ruth) he grabado un pequeño vídeo que tardará aproximadamente media hora en subirse a internet.
En fin, que aquí tenéis la casa en la que este año paso las horas muertas presentada mediante un cutre-soso vídeo que hará las delicias de cualquier gafapasta sin criterio:
PD: Este post me ha cost6ado subirlo más de una semana, así que a quien se meta con la mierda de vídeo que he hecho le cortaré los huevos y/o las peras y se los meteré por el culo, así, de buen rollo, en plan colegas. En serio, he tardado en subir el vídeo a youtube hoy exactamente 14 horas...
4 comentarios:
Dios marea mil el video XD
Sintiendo micho mi desaparición de una semana, por motivos de fuerza mayor, vuelvo a escribir en post ya pasados, así que mi comentario al video es el siguiente:
"Es mas siniestro que la pelicula REC. Si los americanos han podido hacer un remake de la peli podrias plantearte el hacer tu uno en esa casa."
¡Viva! Veo que a veces me escuchas y todo, jajaja... Vaya ventanuco que tienes en la habitación ¿eh? Lo mejor, el baño rosita...
Se me olvidaba decir que ... ¡vaya pedazo de casa, chaval!
Publicar un comentario