De los inicialmente 4 tipejos queíbamos a ir, al final fuimos sólo dos, pero eso no desmerece al pueblo de Zamora al que fuimos (Cabañas de Aliste) ni a la preciosa capital de la provincia. Pero vayamos por partes, como el destripador.
El viaje comenzó el jueves por la tarde, de él sólo diré que se alargó porque (para variar) me perdí y que (también para variar) la gasolinera, y más concretamente su baño, en la que paramos me alegró la tarde con la sentida "poesía" de camioneros y demás elementos de la humanidad:
La llegada al pueblo supuso tener que ponerse a buscar a oscuras (menos mal que me llevé una linterna en el último momento) el cuadro de luces, la caldera y la llave del agua, hábilmente repartidas por todo el corral de la casa. Lo de encender la caldera sirvió básicamente para que el día siguiente no pasáramos el horrible frío que pasamos esa noche... En serio, suerte que tres mantas, una sábana, la colcha y mis pantalones del pijama metidos por dentro de mis calcetines evitaron que me congelara.
Al día siguiente paseo por el pueblo, fotos diversas de un servidor y comida y cena en casa de los primos de la señorita Nuria (con quien viajaba en esta ocasión):
Una puerta de hierro en mitad de la sierra señala la fuente del pueblo... o Narnia según Nuria.
El sábado y el domingo se los dedicamos a la capital. El sábado a su versión más fiestera y el domingo a la monumental.
En cuanto al ambiente nocturno de la ciudad: Muchos sitios hasta reventar de gente (casi no hice fotos por el simple hecho de que casi no podía sacar las manos de los costados), pero buen ambiente en general, para quien le guste, y eso sí, barato:
En "El Quinti", con Nuria, Noelia y Azahara.
En cuanto a la parte monumental: increíble, me habría gustado poder dedicarle más tiempo, en fin, en otra ocasión será. Os dejo con una pequeña muestra:
Viriato saluda al personal.
Bueno, la entrada de hoy no qes que haya sido una maravilla, pero es que a la vez estoy haciendo el diario de las prácticas (ya os iré contando mis aventuras) y la verdad es que el viaje ha sido un sosito (que no lo he pasado mal, pero habría molado con más gente).
En fin, os dejo con el vídeo de uno de los juguetes infantiles más inquietantes que he visto en tiempo:
4 comentarios:
Me he descojonado con lo que han escrito en los baños xD Por cierto, esas chicas no estarán solteras por casualidad?
Chungo Cubata, que muñeco más siniestro,¿no tiene ojos? o se pinta como los Kiss?
Señor Reebok, madre mía, que necesitado lo veo XDDDDD Solteras creo q están, pero te pillan un poco lejos mejete.
Luis: El muñeco claramente tiene ojos, pero solo se le abre y cierra uno de ellos.
Es que el 99 % de tias que conozco tienen novio, el otro 0,5 % estan enmoradas y el resto tienen novia.
Publicar un comentario