viernes, 27 de agosto de 2010

Km. 267 Summer Tale 4 (Cóbreces)

Cóbreces es un pueblo de Cantabria de unos 600-650 habitantes que se encuentra a unos 40 km de Santander. El domingo 8 fuimos a visitar a unos amigos que tienen allí su residencia de verano y, tras una panzada a comer percebes y paella que casi acaba con nosotros, el Dr. Isma y yo decidimos bajar la comida con una marcha por los acantilados:

¿Habíais visto alguna vez tantos caracoles?

La playa de Cóbreces estaba con bandera roja por la resaca. No debería beber... Ni yo debería hacer chistes tan malos.

Lo bueno de tener trípode es que puedes salir en tus propias fotos.

CREO que es la Iglesia de San Felices de Mies. Tembién creo que de noche debe ser deliciosamente siniestra.

Chau!

2 comentarios:

Sayer dijo...

Nunca habia visto tantos caracoles en mi vida. Y eso que en Lleia tenemos a pàtadas (Aunque no recuerdo si nos llaman la ciudad de los caracoles por los animales o por que somos lentos).

Sayer dijo...

Perdon, escibí mal el nombre de mi ciudad. Se llama Lleida.