domingo, 5 de diciembre de 2010

Km. 304 Los Locutores También Tenemos un Corazoncito

Ayer me encontré con el siguiente post en un foro donde había hecho publicidad de la última entrevista para Super Cómic Radio:

Fantástica la entrevista de Jorge Saudinós, parece un tio super majo y muy divertido. Me ha encantado la explicación que como entró en el mundo del doblaje junto con su hermano. Lo de Don segundo me ha gustado mucho, sobre todo la parte en que comentais que aparecerá otra vez en la serie. Tambien me ha gustado sus esperiencias por el mundillo del doblaje, y lo de jackass xD. Espero que entrevisteis a más actores de doblaje, aunque no todos sean de One Piece.

Aparte de la entrevista, me ha gustado mucho el capítulo de star trek (nunca lo he visto, pero me ha entretenido bastante), y lo del teatro de Spider-Man me ha matado jajajaja. Tambien me he reido mucho con la broma de los aviones al principio del programa, aunque no sea motivo de risa lo que pasa ahora en los aeropuertos, no he podido dejar de reirme xD.


Porcierto, tengo que decir una cosa sobre los primeros mensajes del tema. La persona que ha creado este tema, no es un forero cualquiera como vosotros o como yo, que ha encontrado la información y la ha posteado. Sino que es un auténtico locutor de radio que nos transmite la información porque son ellos los que hacen la entrevista.
Lo digo porque parece que algunos no se han dado cuenta.

Ha sido una pena no poder escribir algo por el chat o por el facebook, pero estaba en casa de mis tios y he tenido que seguir el programa por el movil.

¡¡¡Felicidades por este primer año, espero que sean muchos años más!!!

Desde aquí le doy las gracias a BreakerRock. Cosas como esta nos animan a seguir tratando de mejorar y ofreceros la clase de programa que pensamos que os merecéis.

Un abrazo!

2 comentarios:

Luis Olmedo dijo...

AHORA A POR CARABIAS!!
UY COMO ME PONGA

Berme dijo...

La verdad es que si que sube la moral^^ joooo y yo me lo perdí, pero acabo de volver a madrid y ya me lo estoy descargando. :)