jueves, 18 de septiembre de 2008

Km. 2 Cansancio

A veces me siento realmente cansado de que todo se ponga en mi contra. Las cosas no tendrían por qué ser fáciles, pero tampoco tan difíciles y tan absurdas como lo son ahora mismo en mi vida. Lo bueno es que cuando sea un viejales podré contar infinidad de historias a mis nietos hasta que me aborrezcan. XD

Mientras tanto, me gustaría viajar realmente lejos y desconectar un poco, aunque sé que sería incapaz: echaría demasiado de menos a demasiada gente.


La foto es de un barco italiano anclado en el puerto de Santander, no es una gran foto, pero sí un gran barco.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

un blog muy chulo a ver si lo vas actulizando al día para que podamos ver lo que haces por alli,por cierto sales muy favorecido en la cabecera jeje ciao mañico

Luis Olmedo dijo...

Seran sus nietos Maños?
eso nunca lo sabremos.
hasta que lo sepamos

Anónimo dijo...

Ey niño, los cambios siempre traen alguna complicación pero aunque ahora se te haga todo un poco cuesta arriba en un par de semanas que le cojas el tranquillo y ya sepas donde comprar, que lugares te gustan para dar un paseo, por donde salir a divertirte y conozcas a gente maja( no tanto como nosoros pero no se puede tener todo) te vas a sentir super agusto, un besote y ya sabes q nos tienes aqui para lo que sea.

Anónimo dijo...

los cambios no sueles gustar a nadie, pero los hay que te dan sorpresas. The show must go on¡

Anónimo dijo...

donde dije sueles queria decir suelen, circulen circulen ¬¬