martes, 21 de octubre de 2008

Km. 17 ¡Navidad!

Hoy estoy cabreado. Alguna persona maja de las que pueblan el mundo me ha birlado el paraguas y mañana dicen que va a llover... Viva y bravo. Quele aproveche y que lo utilice de consolador anal repetidas veces.

Al tema. Hoy, si no leo mal en el calendario que cuelga peligrosamente cerca de mi cabeza en un clavo que no está clavado, sino apoyado en la pared, hoy es 21 de octubre. Para Navidad quedan 2 meses y 3 días señores.

No para los señores del Eroski:



Aunque se me hacía raro tomarme un polvorón con 25º en la calle, no lo he podido evitar. Pero eso sí, uno y no más, que me ha sabido como si estuviera traicionando a Santa Claus (y a mi barriga XD)

En fin, que cualquier día de estos nos ponen a los 3 Reyes Majos tomando el sol en Benidorm y los de las neveras de la playa nos venden pastillas de turrón de Jijona...

PD: Este es un mensaje para ti, que no me dejas comentarios en el blog. Para comentar no tienes más que pulsar sobre el número de comentarios. Se abrirá una ventana con un cuadro en el que podrás soltar tus lindezas y quedarte a gusto. Luego, más abajo en esa misma ventana, seleccionas la opción Nombre/URL y pones tu nombre o el de tu gato o el que quieras. Por último le das a publicar comentario et voilá. Un saludo

5 comentarios:

Ruth dijo...

jooo, que rico! quiero turrón y polvorones YA... En cuanto a lo de traicionar a Santa Claus no sé yo, porque en mi casa la ingente cantidad de dulces navideños que compramos dura hasta prácticamente Marzo (anda, en vez de tarta este año, por mi cumple quiero polvorones de limón :D)... así que no te sientas tan culpable y date el gusto!!

Anónimo dijo...

Aun recuerdo aquellos polvorones de papa q duraron asta el verano y me veias a mi tomandome un polvoron dia tras dia. Eso no s una traicion s un pecado xra las carnes!!!
P.D. dice la jefa q se acabaron los paraguas XD

Luis Olmedo dijo...

lo que no has comentado es que el calendario que sobrevuela tu cabeza es de los Simpson! MAL! esas cosas hay que decirlas!
los del Erosky estan traumatizados despues de AQUELLA BROMA de La Noche más Loca, y ya pierden hasta la noción de las estaciones.

"eres un joío ratoncillo, que se dedica a hurtar cosillas de los centros comerciales..."

Nahus dijo...

Jajajajajajjaajjaja, no creas que nom lo he pensado, no creas... XD

Anónimo dijo...

Espero que nadie los compre ahora y se los reserve hasta la navidad, a no ser que deseen ver cómo crecen las alegres setitas en los polvorones.