lunes, 1 de diciembre de 2008

Km. 35 Orly

Cada vez me parezco más a un blogger de esos... Llevo casi 10 días sin actualizar, ya me vale...

En fin, el sábado me hice las fotos para la orla. Ahí van unas muestras:

Preparándome, qué cara de niño bueno...

Posando. Para ver la foto no desenfocada envía MIERDA al 7777.

También se hicieron las fotos conmigo Víctor y Ana... Como poniendo en el Google Víctor y ana me salían Víctor Manuel y Ana Belén en concierto, mejor me dejo de gilipolleces y pongo las fotos que hice:

Con cara de "Pero qué haces alma de cántaro?"

Y la calva de Antonio, que brilla y da esplendor.

Eso es todo por hoy, espero no volver a tardar tanto en actualizar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la cara de Victor es muuu Inquietante molaa mas con la barba XD

Anónimo dijo...

le doy la razon a jimmy, victor no parece el mismo sin su bsrba, y ya puestos, tu nunca tendras cara de niño bueno aunque lo intentes.
Recuerdos cordiales desde los madriles.

Luis Olmedo dijo...

Orla lol.
No mientas, en realidad te hiciste la foto con Enrique y Ana y cantabas EL SUPERDISCO CHINO.

en otro orden de cosas es usted mi héroe y lo sabe.

...expulsaaaadaaaa al país de las maraviiiiillaaaaaassss