Un problema que tenemos los ninjas es que somos perseguidos por muchas hordas de malos malosos... O eso o que servidor tiene una mala suerte de flipar. Os cuento:
Ayer tuvimos que tomar 2 vuelos, uno de Madrid a Philadelphia y otro de Philadelphia a Saint Louis. Bien. Pues al bajarnos del avión y al pasar la aduana a un policía le debimos parecer demasiado felices porque convirtió nuestra estancia en el aeropuerto de Philadelphia en una auténtica experiencia americana, pero de las malas.
Nos comenzó a preguntar que a qué veníamos a los estados juntitos, que si nos ibana a pagar, que si íbamos jutos... Luego nos pidió el teléfono de la familia de aquí y se complicó la cosa. Ryan, el dueño de la casa donde nos alojamos, le dijo al policía por teléfono que nos iban a pagar (lo cual no es cierto :( ) y el policía se mosqueó. Se mosqueó mucho.
Nos llevó a una sala de interrogatorios y nos interrogó por separado. A mi comenzó a llamarme mentiroso, a preguntarme si me estaba riendo de él... luego me dijo que a quién pensaba que iba a creer él, a mi o a un ciudadano americano... Maravilloso.
Después, mágicamente, se le pasó el cabreo y, tras abrirnos las maletas y desodenarnos todo su contenido, nos dejó ir. Más tarde me he enterado de que volvió a llamar a la casa y esta vez se puso Abby, la mujer, que le explicó cómo eran las cosas en realidad.
En fin, el viaje dejó unas cuantas fotos interesantes, que paso a enseñaros:
Eso es todo por ahora, en cuanto pueda, os traeré nuevos capítulos de mi aventura ninja en las américas. Chau!!!!
3 comentarios:
Capullos hay en todos los sitios y a vosotros os toco un capullón. Animo y a conquistar USA. Un beso
Papá
¿y porqué quería saber si os iban a pagar? ¿que sentido tiene eso?
¿quería un soborno?
Telita!! Si me pasa eso, me cago viva!! Pero bueno, piensa que ahora todo tiene que ir a mejor, no puede ser de otra forma!!
Dísfruta mucho mucho del viaje!!
Besos!
Publicar un comentario