domingo, 12 de julio de 2009

Km. 118 Welcome to the U.S.A.........

Buenos días/tardes/noches amantes de lo absurdo y demás criaturas de la noche vil. Os escribo desde Glendale (Missouri) el primer post de la aventura americana de este ninja.

Un problema que tenemos los ninjas es que somos perseguidos por muchas hordas de malos malosos... O eso o que servidor tiene una mala suerte de flipar. Os cuento:

Ayer tuvimos que tomar 2 vuelos, uno de Madrid a Philadelphia y otro de Philadelphia a Saint Louis. Bien. Pues al bajarnos del avión y al pasar la aduana a un policía le debimos parecer demasiado felices porque convirtió nuestra estancia en el aeropuerto de Philadelphia en una auténtica experiencia americana, pero de las malas.

Nos comenzó a preguntar que a qué veníamos a los estados juntitos, que si nos ibana a pagar, que si íbamos jutos... Luego nos pidió el teléfono de la familia de aquí y se complicó la cosa. Ryan, el dueño de la casa donde nos alojamos, le dijo al policía por teléfono que nos iban a pagar (lo cual no es cierto :( ) y el policía se mosqueó. Se mosqueó mucho.

Nos llevó a una sala de interrogatorios y nos interrogó por separado. A mi comenzó a llamarme mentiroso, a preguntarme si me estaba riendo de él... luego me dijo que a quién pensaba que iba a creer él, a mi o a un ciudadano americano... Maravilloso.

Después, mágicamente, se le pasó el cabreo y, tras abrirnos las maletas y desodenarnos todo su contenido, nos dejó ir. Más tarde me he enterado de que volvió a llamar a la casa y esta vez se puso Abby, la mujer, que le explicó cómo eran las cosas en realidad.

En fin, el viaje dejó unas cuantas fotos interesantes, que paso a enseñaros:

Barajas es taaaaaaaaaaaaaan pequeño desde el aire!!

El aeropuerto de Phladelphia, pese a ser más pequeño que el de Barajas, tiene todo un mercado dentro.

En el puesto de información había una adorable viejecita como la de Las Chicas de Oro.

En el avión a punto de aterrizar en St. Louis.

Eso es todo por ahora, en cuanto pueda, os traeré nuevos capítulos de mi aventura ninja en las américas. Chau!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Capullos hay en todos los sitios y a vosotros os toco un capullón. Animo y a conquistar USA. Un beso
Papá

Luis Olmedo dijo...

¿y porqué quería saber si os iban a pagar? ¿que sentido tiene eso?
¿quería un soborno?

Virginia Vadillo dijo...

Telita!! Si me pasa eso, me cago viva!! Pero bueno, piensa que ahora todo tiene que ir a mejor, no puede ser de otra forma!!
Dísfruta mucho mucho del viaje!!
Besos!