Hoy quiero presentarles un documento aterrador. Quiero mostrarles como se le puede ir la olla a un grupo de personas para luego arrepentirse y traer de nuevo a la vida al engendro al que apalizaron de una manera cruel y despiadada.
Sin duda alguna, los que siguen fielmente este blog conocen a mi fiel mascota Goku. Ese Goku que tocó en el menú infantil de una hamburguesería:
También sabrán que Goku "sufrió" algunos desperfectos tras su viaje a Salamanca, quedando algo... desfigurado:
Un Goku desmejorado está a punto de ser devorado por un ser desaprensivo al que aprovecho para saludar.
Pues bien, en una oscura habitación del más oscuro callejón del más oscuro barrio (maldito apagón) El mentalmente inestable Doctor Isma se ha dedicado día y noche, hora tras hora, minuto tras minuto, pausa del bocata tras pausa del bocata a remodelar y resucitar de una manera inhumana a nuestra querida mascota.
El resultado es terrorífico, lo cual quiere decir que me gusta, y me ha hecho recordar cierta canción de cierto grupo que toca el día 31 en Madrid y que, para variar, me perderé:
En fin, les presento al monstruo de Frankengoku:
Nos vemos en Halloween!!
8 comentarios:
JODer JAJAJAJAJAJAJAJA
Isma no tiene nada que envidiar al doctor FRANKENSTEIN (se pronuncia Franconstin).
Ese Goku se parece ALGO más al Goku de verdad, pero se le entrevé una horrible desfiguración, y un pelo como si se lo acabaran de cagar.
Os quiero.
juas
enorme la remodelación hecha al Goku XD
Ahora esta muhísmimo más favorecido pero... se hechará de menos al Goku anterior
Bonita cabecera
Oh, sí!! me encanta. Pero no os perdonare esa foto de archivo a traició. (que creo que va a acabar en facebook y en tuenti, no se por que me da...)
Pero bueno, el paciente se porto bien y solo tuve que abrirle el conducto anal en dos ocasiones para recolocarle los organos internos a mano. Fue agradable.
jojojo que buena remodelacion tio, te lo has currado.
Y la cabecera mola mil
GE
GE
GEGEGE NO GEEE
estais locos... lo grave es que el tio que se esta comiendo a goku lo hizo despues de comer como un puto cerdo!!
en fin... la verdad que no le venia nada mal una operacion estetica al bicho
Jajajaja Señorita María no sea usted tan radical.... Comimos todos como cerdos
Estámos locos, lo ha dicho una mujer.
Si la pena es lo poco que va a durar...ya sabéis que en cuanto vuelva a caer en mis manos le "viada una somanta palos que va a perecé el aborto d´un berberesho"... pues eso...Por cierto gran trabajo, doctor FRONKOSTIN....me acordaré de ti en el concierto :D
Publicar un comentario