lunes, 12 de octubre de 2009

Km. 155 Los de Loterías son unos Listos

Hoy me alejo un poco del humor y las risas para enseñaros una cosilla.

Sin duda, la mayor parte de los que me seguís habréis visto este anuncio en la televisión:



Pues bien, hace cosa de un año, más o menos. Yo envié a gran parte de mis contactos este videoclip de la canción "Her Morning Elegance", de Oren Lavie:



En fin, una penita. Me consuela el hecho de que el videoclip es mil veces mejor que el anuncio (y la música también, por qué no decirlo) Goku, se vengará por mi:

... sólo necesita tomarse su tiempo...

Chau!

3 comentarios:

Surrui dijo...

Tienes toda la razón, el videoclip le da OVER 9000 vueltas a ese anuncio.

Goku chungo, estamos contigo!

[ belu ] dijo...

xDD goku... x fin veo k aparece en tu blog pobrecito.... le haceis trabajar las 24 horas del día....

y sin darle un salario minimo... xDDD

Virginia Vadillo dijo...

Ay va!! Es verdad, vaya plagiooooo!! XDDD
El videoclip mola muchísimo!! Me encanta la parte en la que sueña con calcetines-pececillos!! =)