El tiempo libre y el aburrimiento hacen que personas sin demasiado talento creen blogs sin sentido, hacen que cantantes orinen sobre su público y hacen que un servidor, sin ser un futbolero de pro, se apunte a la presentación de una de las últimas (y más escatológicas) estrellas madridistas.
Es alucinante la cantidad de gente que es capaz de atraer un evento como este. Según Elpais.com las predicciones más optimistas hablaban de 30.000 aficionados en la presentación; al final fueron 50.000, parte de los cuales tuvieron que sentarse en el fondo sur, detrás del escenario y sin posibilidad de ver nada.
Una de las razones (aparte del aburrimiento y de las ganas de contar algo por aquí) por las que fui fue para poder ver por primera vez el Bernabeú por dentro. Dos impresiones: es grande y el tema de que no hubiera césped me hizo la tira de gracia.
La gracia es que el chavalín llegó, se hizo fotos con Florentino y DiStéfano, fotos con un crío, dio un discursillo en español chapurreau y a mi lo que más gracia me hizo fue que la gente comenzó a hinchar condones para hacer globitos con ellos:
Si se hubiera cantado una samba a la gente le habría dado igual.
En fin, en un par de meses el Real Madrid se ha gastado el presupuesto de Navarra en Educación, Asuntos Sociales y Vivienda para el 2009. Es cojonudo.
Os dejo con Goku, que se prepara a su manera para entrar en la élite del deporte:
Hasta la próxima!
2 comentarios:
yo es que, de furgol, poco.
http://img.photobucket.com/albums/v612/sm2sweet/Motivational%20Posters/Soccer.jpg?t=1246697579
La ostia lo del presupuesto de Navarra. O_o cada día me gusta menos el furgol, especialmente el Madrid (creo que es lo que menos me gusta de Madrid, junto con las zanjas XDDDD)
Y creo que en el de Ronaldo fue aún más gente.
El Goku tiene posibilidades. Si creo un equipo, lo ficho fijo XDDDD
Publicar un comentario