Se trata de un restaurante (especializado en hamburguesas por supuesto) ambientado en los 60 (aprox) y con bastante parafernalia por las paredes (sobre todo piezas de caza).
Parte de la fama de este local viene del hecho de que suele tocar en él Chuck Berry, la leyenda del Rock, que tiene unos 83 añitos nada más. Ayer tocaba, pero no había pasta ni tiempo.
Fuimos al restaurante con otras 3 chicas españolas que están en St. Louis currando (sin cobrar por supuesto) en varias empresas:
Para los avezados lectores, mirad las colecciones que se exhiben en las vitrinas (debajo de las cabezas de animales muertos)
En fin, que la cosa estuvo bien. Luego nos perdimos un poco de vuelta a casa (nos han prestado un coche enorme para los canones europeos y pequeñito para los americanos, yo os lo mostraré) Pero llegamos sanos y salvos.
Hoy ha tocado acompañar a Abby y a Lucy (la niña de 2 añitos) a la piscina:
Eso es todo por hoy. Las clases con los niños van bien, he tenido dos, una con bebés y otra con unos pelín mayores, compartidas las dos con Violeta, y han sido muy divertidas.
Chau!!!
3 comentarios:
Joder como se lo montan por alli no? xD
Si eso es una piscina como es un aserradero
Aquí todo es a lo grande, los aserraderos deben ser del tamaño de Piña, o de Medina, por ejemplo XDDDDD
Publicar un comentario