Últimamente publico poco y cortito y ello quizás extrañe a alguno de los que conocen mi diarrea mental, pero no me conocen en persona (o cibernéticamente).
El tema es que he pasado de la total inactividad de un parado español a compaginar un programa de radio los sábados con unas prácticas de Magisterio de lunes a viernes y de 09:00 a 17:00 y, ahora, con un trabajo limpiando y dejando presentable un local en el madrileño barrio de Malasaña. El sitio se llama Chill Out y el curro me lo ha ofrecido Mr. Víctor (que también curra allí) y, para variar, por este trabajo sí que cobro. Pero, eso sí, ahora tengo tres días por semana que tachar horas de la agenda de ocio para dedicarlas al campo de las escobas y las fregonas:
Pero eso no quiere decir que deje esto abandonado, ni mucho menos. Simplemente, ahora hay menos cosas que contar, de momento. Seguiré posteando mis frikadas, mis fotos y lo que surja, pero sin inundaros la bandeja de correo.
Hasta la próxima!
4 comentarios:
Si no hay chiste de desgarro anal da nás pereza dejar un comentario.
Permite, por cierto, que tararee lo de "laaa noche no es paara míi"
ya que después de unas horas de marcha nocturna el cuerpo me pedía tierra; en concreto la que rodea a los cipreses.
Como nadie más comenta en esta entrada, haré como un juego de playstation que busca en una tarjeta de memoria, y aprovecharé los huecos libres.
Para cantar.
Cuaaaando volvía al ataaaardeceeer,
encontréee una piedraaaaa,
yyy no séee que ranas me pasóoo,
que le díi una patadaaaaa...
Ya.
Diox!! Luis, se te está pirando la pinza...
Quiero decir... más de lo normal...
Publicar un comentario