sábado, 3 de julio de 2010

Km. 250 El Laberinto del Chinotauro

Una vez más, dejarme llevar por los planes ha tenido consecuencias la mar de entretenidas. Os cuento:

Ayer quedé para ver dos películas: Memento y Dogma y, después de la rayada y el descojone, me propusieron ir a un laberinto que habían montado en la zona de Azca y (como no me puedo resistir a salir a la noche con 5 hermosas damiselas) me apunté sin dudarlo.

Primer detalle: La zona de Azca es en sí misma un laberinto, sin necesidad de setos. No supuso mayor problema, pero estoy casi seguro de que si intentara volver al sitio en el que estuvimos por la mañana la plaza habría desaparecido. Por si acaso, yo hice unas cuantas fotos del lugar:

En la noche madrileña se yergue, imponente.... un árbol rosa.

Y, entre los árboles de colorines, la Torre Picasso nos contempla.

El hecho de que saliera humo del laberinto me pareció, cuando menos, inquietante.

Tras aguardar en la cola nuestro turno para entrar me di cuenta del segundo detalle: El laberinto lo había montado Beefeater para promocionar el alcohol, la fiesta y las resacas monstruosas de siete cabezas... Al principio me la peló, pero, al cabo de hora y pico de dar vueltas me di cuenta de que (al igual que el Parque de Atracciones me pareció un campo de pruebas para Iberia), esto me hizo pensar claramente en un simulador de tremenda borrachera. ¿La razón? Estábamos desorientados, oíamos y veíamos cosas que sobrepasaban la razón y el entendimiento y no pudimos parar de reírnos.

La idea era que, dentro del laberinto, había que buscar a una serie de actores para pedirles pistas que, al unirlas correctamente, daban lugar a una frase a intercambiar por una tarjeta a entregar en otra parte del laberinto. Os dejo con unas cuantas fotos y vídeos del suceso:

Entramos y nos encontramos a esta señora saliendo de un cuadro. Que vivan los Pitufos Makineros!



Fuentes de alcohol por doquier.

L. le llamó a esto "Árbol de Tetas"... Cuando lo lamí sabía como los globos.

Una bailarina en la parte de su actuación en la que más ropa llevaba. Lo que os habéis perdido chumachos.



Este vídeo se proyectaba dentro de lo que parecía una enorme pajarera. Un tío con un ovillo de lana por cabeza: Bizarro.

Al final, después de tanta locura, conseguimos recilectar todas las pistas y nos dirigimos a una puerta. Allí nos esperaba un caballero que en un correctísimo inglés (se me olvidaba mencionar que dentro del laberinto este era el idioma oficial) nos invitaba a pasar uno por uno para escribir en un papel nuestro mayor 'regret' (cual era la cosa de la que más nos arrepentíamos en la vida) que luego el quemaría a cambio de darnos un bonito antifaz.

Para variar, yo escribí "Nada".

La cuadrilla, al completo (si alguien no quiere salir borraré la foto sin problemas)

3 comentarios:

Berme dijo...

xDD Vaya noche más divertida =) Y lo de borrar la foto no es necesario, vamos de incognito y no se nos reconoce, es más si no fuera por los pantalones blancos no sabría quien soy........ mierda hay dos xD

Surrui dijo...

Jo, estas cosas aquí no pasan!!

Aqui o unico que vemos es a camareras en tanga mientras pasean por a espuma... que envidia TT^TT

Nahus dijo...

Camareras en tanga? Demonios! Sabía que tenía que haber aceptado esos billetes de avión...