lunes, 12 de enero de 2009

Km. 43 Viajando Alone

Se acabaron las vacaciones y este humilde bloggero vuelve al curro, vuelven las innumerables horas de mirar al vacío, de leer libros, de ver series, de salir por ahí, de estudiar... Vamos, que lo mismo que en Madrid, pero más solico y con la diferencia de que actualizaré más a menudo el blog (con algo he de matar el tiempo)

Hoy me ha tocado hacerme el viaje Madrid - Zaragoza en coche solo. Es la primera vez que me hago tantos kilómetros sin compañía y me ha servido para dos cosas: A) Reafirmarme en que me gusta viajar acompañado. B) Reafirmarme en que cuando estoy solo hago más locuras en plan pararme porque me ha gustado una piedra para fotografiarla.

¿Resultado? El viaje en imágenes.

Primera foto: Fuente de la glorieta al lado de la gasolinera (al final de la calle Ofelia Nieto)

Lleva varios días sin funcionar, la capa de hielo debe llegar al subsuelo.

Una vez salido de Madrid y huido de Guadalajara capital, el tráfico comenzó a disminuir (cuando un atasco te retiene entre dos capitales de provincia te preguntas qué hiciste mal varias veces, en serio, da tiempo) y pude tomar un desvío a lo loco para fotografiar el estado de las calles de una urbanización perdida en medio de la nada (estoy seguro de que si quisiera volver a ir no podría encontrarla) y la Alcarria de Guadalajara (no, la conquense no...)

Dato curioso e inquietante: La calzada de entrada a la urbanización está más o menos libre de nieve, mientras que la de salida era puro hielo... La gente puede entrar, pero no salir... ¿Encontré Silent Hill?

Prometo que hace un mes todo esto eran campos secos.

Después de Guadalajara le llegó el turno a Soria, lugar caluroso donde los haya. He aquí unas fotos en un área de servicio cerca de Medinaceli:

Culumpiooooooos!!!

Miré al termómetro y vi 4,5º... Luego me di cuenta de que eran bajo cero.

Gonito.

Cuando el trípode está haciendo de piedra angular en el maletero, el techo del coche se convierte en un buen asiento para la cámara.

Por último entré en Aragón, mças concretamente en Zaragoza, y ahí se me acabaron las nieves y comenzaron las nieblas. En la capital no había ni gota de nieve, o por lo menos no he podido verla a traves de la niebla...

¿Hay alguien ahí?

Por último, os presento a la nueva y mejorada compañera de viaje que ha sido colocada hoy en mi coche:
Un saludo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El pollo milenario vuelve de regreso a Za-tuin mejor custodiado que nunca. Michi se encargara de que no se repita el robo de la jojoya.
Bienvenido de nuuevo un año más en zaragotam, la cual te esperaba con los brazos abiertos despues de tres meses ti.

Anónimo dijo...

El pollo milenario vuelve de regreso a Za-tuin mejor custodiado que nunca. Michi se encargara de que no se repita el robo de la jojoya.
Bienvenido de nuuevo un año más en zaragotam, la cual te esperaba con los brazos abiertos despues de tres meses ti.

Anónimo dijo...

(ups... lo siento me he pasado dando botones)

Anónimo dijo...

(¿será porque es Martes 13?)

Luis Olmedo dijo...

faltaba el comentario de Luis y aquí está

-Pobre chaval, pobre chaval
no se la pudo sacaaar!
lo tiraron al mar
lo tiraron al mar
con la picha metida en el cuuuuulooo