domingo, 15 de marzo de 2009

Km. 67 Arte Urbano (III)

Cuando subí las primeras fotos de arte callejero (o urbano, o pintadas chulas o como queráis llamarlo) no imaginé que empezaría a juntarme con tanto material como para hacer varios posts dedicados al tema, pero así ha sido.

El tema es que ayer hacía calor aquí en Zaragoza (unos 20-25º) lo cual invitaba al paseo, así que me fui a por el trípode, traté de olvidar lo mucho que me duele últimamente el tobillo y, para variar, me puse a deambular. Así fue como llegué a una calle en la que había unas instalaciones deportivas artísticamente ornamentadas:

Sí, ya lo sé. "Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, enfermeraaaaaaaaaa"

De no ser por el Spiderman, esta foto vale más bien poco.

Un luchador de sumo jugando al ping-pong... Muy ingenioso...

Me encantaría ver a alguien jugar al baloncesto con ese careto.

El pitufo-árbitro este me mata XDDD

Y, para terminar, como en los otros dos posts de arte urbano cerré con una foto chorra, esta vez no podía ser menos:

¿Quién no ha deseado nunca comerse un buen zurullo servido directamente en un retrete? Hay restaurantes que deberían estar prohibidos por ley.

Un saludete.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm zurullooooo

Anónimo dijo...

¿Alguien se ha dado cuenta de que el futbolista de la ultima foto le sobra una mano derecha que le está tocando la entrepierna?

Ruth dijo...

Yo me comería ese "postre" sin dudarlo, tiene pinta de chocolatoso y untuoso, así con gran consistencia... (se nota que lo veo a menudo ¿eehh?) mmm... chocolate XD

Luis Olmedo dijo...

en la foto de Spiderman hay un cartel informativo que reza CDM GRAN VÍA.
No jodas que esa calle es la Gran Vía de allí.

Hoooolaaaaaaaa Enfermeraaaaaaaaa

Nahus dijo...

De verdad que....... La Gran Vía ya la mostré en este post: http://zaragozasninja.blogspot.com/2008/10/km-16-gran-va.html el CDM que dices está en una bocacalle de la Gran Vía