miércoles, 25 de marzo de 2009

Km. 73 Lucha de Idiotas

En la calle Goya, que, como todos sabéis, une entre otras la Avenida de Valencia y el Paseo de la Gran Vía. Han plantado dos carteles que representan una de las luchas más tontas de los últimos años.

Por un lado están los del Bus Ateo. Aquí, en Zaragoza, Tuzsa (que es como la EMT pero en maño) no ha permitido que en los buses pongan el dichoso cartel en base a una directiva que prohíbe la presencia de mensajes religiosos o algo así. Pero no se han echado atrás los librepensadores. No. En lugar de eso han recurrido a prácticamente tapar un edificio entero con el dichoso cartel:

Aún diría más: Probablemente Papá Noel no existe, deja de dar el coñazo niño!

Lo hipócrita de esta campaña me cabrea de verdad, se llamana a sí mismos librepensadores, pero el cartel no deja lugar a dudas lo polarizado de su pensamiento. Aparte de que se han debido dejar una pasta en tamaña gilipollez que flipo, me parece que no está la cosa como para gastarse el dinero en estas cosas.

Pero para hipócritas ya tenemos al Mazinger y compañía. "Los Sotanas" (parece un grupo de punk-rock) también tienen su representación en susodicha calle zaragozana a través del ya conocidísimo cartel del niño y el lince:

¡Cuidado! ¡Un niño! ¡Nos va a atacaaaaaaaaaar!

Lo chorra de este cartel sólo se ve superado por nuestro queridísimo Papa y sus declaraciones sobre el preservativo... veo difícil que una persona tan gilipollas haga tanto daño a un continente entero con tan poco, pero así es...

Para cerrar os dejo con la reinterpretación del cartel de la Iglesia que hace un periódico de internet del que soy asiduo lector: El Mundo Today

Un saludo.

2 comentarios:

Luis Olmedo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
El Mundo Today nos enterrará a todos.

Creo que "Los Sotanas" (The Sotans) estuvieron tocando el pasado verano en Villarcayo; abrieron con su exito "I Fap the Cat while programing the video"

Anónimo dijo...

estas cosas son las que hacen a uno avergonzarse de ser cristiano. ¿porque narices no nos dejamos de meter cizaña y dejar que cada uno piense lo que quiera y que haga lo que le de la gana sin que nadie le MARQUE una dirección?