jueves, 16 de abril de 2009

Km. 82 El Bananero soy Yo

Aver cómo explico esto...

Casi todos o todos los que os dejáis caer por aquí conoceis El Bananero, hogar de vídeos tales como el de Harry Potter, el de Muñeca System, Batman vs Bananero o las clases del profesor Paul Vazo (entre otros)

De esta página hemos sacado algunas expresiones que, por no ser usadas en la lengua corriente de Eshpañññññññña, nos han molado y/o despollado. Me refiero a cosas como ¡El peluca sabeeeeeeeee! Haceme un Pete a la Carrera o la fantástica manerade referirse al clásico zumo de hombre: Chele.

¿Por qué contaros cosas que ya sabéis?

Porquen esta mañana, mientras llevaba el coche a la ITV, me he encontrado con esto en la carretera:

¡El del coche sabeeeeeeeeeeeeeeee!

La vida es tan fantástica que a veces te sorprende con chorradas como esta.

Hasta más ver.

3 comentarios:

Jimmy Prous dijo...

Me estaba haciendo terrible paja mano cambie de mano y se me lleno el ojo de cheleeeee!!!

Y esta bueno a mano cambiada???

Jasjajajajajaja

Luis Olmedo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJA

LA PARASTE DE PECHO COLORADOOOOO

Makoto Shishio dijo...

Prous lo ha borrado pero en la matrícula ponía:

¡A C M 1 P T!