lunes, 15 de junio de 2009

Km. 106 Un Buen Plan

Muchas veces los mejores planes son aquellos que no planeamos. Me explico. El viernes estuve estudiando todo el día como un niño bueno y a las 8 de la tarde como que ya no aguantaba más. Llamé a Víctor para ver si se tomaba una Coca-cola y me dijo que había quedado con un amigo suyo y con su primo para tomar algo en una terracita a orillas del Ebro, que si quería apuntarme. Dije que sí, por supuesto.

El primo de Víctor dijo que en la terraza tocaba un grupo de música y así era. aunque tardaron en aparecer, a eso de las 21:00 apareció J.F. Sebastian, un grupo madrileño de folk indie que me recordó a muchos grupos y a ninguno de ellos. El grupo lo componen 5 personas:

  • Chris JF: Voz y Guitarra acústica.
  • Neevy: Voces y charango.
  • Dylan Compta: Viola.
  • Tobe Picante: Bajo.
  • Carlos Muñoz: Percusión y Violín.
A mí, particularmente, me gustó el contraste entre las voces de Neevy y Chris y, como no, la viola (¿no era un violín?). Aquí os dejo un fragmento del "concierto".



Las canciones que suenan en el corte son estas:





Lo mejor del corto rato que estuve allí fue esta imagen...

Ensayando al borde del Ebro. Me encanta esta foto.

... y que a mitad de la actuación río arriba comenzaron a lanzar cohetes. Lo cual quedó genial:

A falta de buenas fotos del grupo, tengo buenas fotos de los 'cobetes'.

A eso de las 10 nos comenzó a entrar el hambre así que subimos hacia el lugar de los cohetes: Un mercado 'Goyesco' (que es como los medievales de toda la vida, pero en Zaragoza) donde me tomé unas patatas fritas de las de bolsa, pero hechas a mano y delante mío y un bocata 'preñao' de chorizo que no se lo saltaba un galgo XD:

Decenas de casetas y yo fotografío a las del papeo... Viva y bravo.

En el mercado, además de papear tratamos de asistir a otro concierto, que daba el novio de una compañera de la facultad... Pero llegamos tarde (demasiado tragar... ya se sabe) Y ya no tocaban ellos sino otro grupo, cuyo nombre no he descubierto aún, pero que suenan así de bien:



En fin, después de eso acabamos la noche en un garito llamado Crápula y después cada uno tiró para su casa, pero con la sensación de haber aprovechado bien el tiempo.

En fin, eso es todo por hoy. Otro día más.

PD: Feliciten ustedes y ustedas a Luis en SU PÁGINA que hoy ya alcanza el cuarto de siglo y su blog sigue siendo tan descojonante como cuando tenía 24 añitos nada más.

1 comentario:

Luis Olmedo dijo...

http://i335.photobucket.com/albums/m478/soren7550/Motivational%20Posters/cakecatip7.jpg