martes, 23 de junio de 2009

Km. 109 See You Zaragoza

Toda aventura llega a su final, y ahora, ya en Madrid y esperando para mi próxima misión ninja y a que el tito Luis nos deslumbre con una nueva cabecera me dedico a descansar un poquillo antes de que tenga que ponerme frénetico de nuevo con las maletas, el pasaporte, los planes y los temores.

Hoy subiré basurilla de la mía, fotos sin sentido, aburridas instantáneas de una habitación vaciándose, de cómo 9 meses de mi vida se pueden guardar en cuatro o cinco maletas:

Y pensar que la mitad de esta ropa ni me la he puesto...

Una foto de una maleta vacía, en serio, ¿en qué estaba pensando?

Una pequeña muestra del año cinéfilo que me he pegado, las entradas iban apareciendo conforme iba limpiando la habitación XD

Por último, os dejo con el poema que ya os habréis leído y habréis tenido que aguantar mil veces de mi, pero es que, pese a estar dirigido a mi abuela, me parece que es un buen cierre para esta aventura:



See you Zaragoza! Hasta siempre Mañolandia.

4 comentarios:

beleita dijo...

Jodo... un día después de descubrir tu blog te vas (o te vienes, según se mire) Vaya....

Odio las mudanzas, no me quiero imaginar una si encima tengo que cambiar de ciudad. Suerte!

Nahus dijo...

Jeje Bueno, eso no significa que este blog muera, ni mucho menos. Ahora toca mi aventura a la americana y luego ya veremos. De una cosa estoy seguro, además, y es de que Zaragoza no se librará de mi tan fácilmente, de momento los próximos Pilares no me los pierdo, jeje. Un abrazo y bienvenid@!!

Luis Olmedo dijo...

¡No cambien de bat-canal!
Las aventuras continuarán desde Missouri!

Ruth dijo...

oohh, qué emotivo!! :'(