Sí, amigos y amigas, todo lo bueno se acaba y mis aventuras por tierras estadounidenses no son la excepción. En este artículo os relataré, de manera resumida, el viaje de vuelta a España y así cerraré temporalmente el blog para tomarme un pequeño descanso.
El sábado 22 de Agosto, a las 5:30 de la mañana, tocó levantarse. A las 7:30 salía nuestro vuelo de St. Louis a Philadelphia. Llegamos al aeropuerto, nos despedimos de Abby y... nos encontramos con que el avión se había retrasado 2 horas:
A las 9:30 montamos por fin en el avión y dos horas después, a las 12:30 (Philadelphia tiene una hora más que St. Louis), llegamos al aeropuerto que nos recibió de una manera tan "agradable" en los EEUU. Nos esperaban seis horas de espera hasta que a las 18:30 saliera el avión con destino a Madrid.
¿Y qué se puede hacer durante esas 6 horas? Veamos:
Se puede comer Cheesesteak, bocata típico de la ciudad:
Puedes ir de compras:
O simplemente puedes hacer el gili:
En fin, las horas pasaron y se acercaba la hora de embarcar, así que fuimos a la terminal a esperar:
¡Ilusos de nosotros! Philadelphia no nos iba a dejar ir tan fácilmente. Nada más montar en el avión se desató una 'peaso' tormenta y se paralizaron todos los despegues para dejar aterrizar a los aviones que aún estaban en el aire. Resultado: Dos horas más de espera sentados en el avión y sin poder cenar.
Luego, por fin, ocho horitas de vuelo que nos trajeron de vuelta a este país de locos que me vio nacer y al que tanto aprecio:
En fin. Eso es todo en cuanto a mis aventuras veraniegas. Han sido casi 30 posts que me ha encantado compartir con todos vosotros. Os dejo con un vídeo-resumen del mesecito:
Un saludo y un abrazo para tod@s!
3 comentarios:
La campana de la Libertad hay que lamerla aunque sea de lego.
jooooo, qué bonito y qué morriña me ha entrado... snif snif!
Vuelve pronto!!!!! Que yo quiero seguir leyendo tus aventuras, pero ahora en España!
Publicar un comentario