lunes, 14 de septiembre de 2009

Km. 143 Zaragoza's Ninja Cumple un Añito

"Ya se arrastra y gatea como un 'condenao', pronto echará dientes y ya veréis que 'bocaos' pega!"

Con estas sabias palabras pronunciadas por el más sabio de los ignorantes paso a congratularme porque, lo que en un principio pensé que sería una de estas cosas que no soy capaz de mantener y que termino dejando olvidadas (a saber si seguirá estando visitable mi antiguo blog), ha cumplido nada más y nada menos que un añito.

Un añito y, según el alegre contador a pie de página, casi 12.000 visitas (de las cuales sólo serán mías la mitad XDDD), la madre que me trajo! ¡Y yo que pensaba que esto no lo leería nadie! En fin, que el hecho de que a gente como vosotros os interese lo que este loco tiene para contar me da fuerzas para seguir escribiendo, fotografiando, pensando y hasta tratando de mejorar.

¿Novedades para esta temporada? Perdonen señoritas y caballeros, pero esto no es una serie de televisión. Aparte de la cabecera del blog, que estrena edificio sobre el que saltará durante medio año nuestro simpático y fallecido Chris Farley y que irá cambiando de frase semana a semana, poco más tengo pensado que vaya a cambiar. Abierto estoy a sugerencias, igual que mi papelera (eso último es coña XD)

Sigo con intención de viajar todo lo que pueda gastando lo mínimo imprescindible y contároslo con pelos y señales, sigo llevando mi cámara siempre encima, porque nunca sabes cuando vas a ver algo digno de retratar. En fin, que el blog seguirá siendo ese caos absoluto en el que tan a gustito me encuentro.

En fin, como no iba a haceros tragar un post enterito de texto del mío, paso a mostraros la foto de un juguete que el otro día llamó mi atención:

Con una p*** silla de regalo!!!!!!

Alguien tendría que decirle a los de Giochi Preziosi o los de Cuatro que un juguete llamado Micro Aggression no es lo más adecuado para... para nadie en realidad. Claro que lo más probable es que los de Giochi Preziosi y los de Cuatro se partirían la caja en la cara del pobre iluso que lo dijera. Mención aparte se merecen, además, los muñecajos. Si ampliáis la foto veréis como el chavalote de las melenas está algo así como triste y drogado, como el del medio directamente no tiene muy claro dónde está y como el de la derecha los mira con una cara de absoluto desprecio y asco. Una gozada de muñecos, vamos.

Bueno, pues eso es todo por el momento. Dije que iba a tomerme un descanso, pero la verdad es que me ha salido el tiro por la culata...

Cosas del directo, o algo.

Un saludete.

3 comentarios:

Luis Olmedo dijo...

Feliz primer año en la comunidad blog; éste es mi regalo:

http://www.businessblogconsulting.com/wp-content/blogging_monkeys.jpg

Isma dijo...

¡¡Felicidades campeón!! Pocos han llegado hasta aquí. Un poco más y formaras parte de los elegidos...

( ¿de donde puñetas he sacado esta mierda de frase? )

Emma Grandes dijo...

Enhorabuena!!!!!! Esta cifra no la consigue cualquiera, eh? Y te leeremos por muchos años más ;) (o eso espero!)