miércoles, 17 de febrero de 2010

Km. 206 Japan Weekend

El fin de semana pasado me volvió a tocar cubrir un evento comiquero para Super Cómic Radio, lo cual se tradujo, de nuevo, en carreras, voces, frikis y, sobre todo, muchas risas.

El día anterior al programa fuimos Luis y yo a ver cómo estaba el percal y a recoger nuestros pases de prensa. Quizás el hecho de que en la calle rondaban los 0º C y que medio país está de exámenes influyeron en que el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo estuviera medio vacío y yo no tuviera ni que quitarme el abrigo, lo cual vino muy bien porque estuvimos muy a nuestras anchas:

Luciendo pases.

Videojuegos gratis, la excusa perfecta para perder el tiempo.

El sábado ya fue otra historia. Unas 2500 personas (estimaciones del señor Jacobo, dueño de Atalanta Shop) poblaban el pabellón disfrazadas y sin disfrazar. Ese día, además se encontraba firmando autógrafos el señor don Jeremy Bulloch (Boba Fett en Star Wars) por la "modesta" suma de 20 € la firmita... No pago por muchas cosas por las que debería pagar, no pienso pagar por la firma de un individuo, por famoso que éste sea.

Por 5 € más te contaba un chiste de Chiquito.

Por lo demás, qué deciros, se podría decir que retratado un salón todos quedan casi retratados. Aún así (y aunque no os guste el tema de los cómics/animación) merece la pena aparecer alguna vez por alguno de estos eventos, es un ambiente diferente y de todo hay que saber en esta vida:

¿En qué otro lugar puedes ver al presidente de una asociación vestido de Pikachu y jugando al Go?

Dando instrucciones a los lacayos (jejejeje) con una dama victoriana a mis espaldas, lo normal.

Flipante la foto, sólo hay dos personas sin disfrazar y son las que más llaman la atención.

En fin, quería poner también un vídeo con una de las entrevistas o, por lo menos, con la gente gritando el nombre del programa, pero se me resiste, así que os dejo con la foto de una de las adquisiciones para mi friki-colección:

GROAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRR!!!!

Hala, hasta la semana que viene, que mañana me voy a Zamora!

3 comentarios:

Dr. Isma dijo...

Yo secundo lo de que no pago por muchas cosas de las que debería pagar y por lo tanto lo de que cobren por hacer un garabato es un ROBO con todas sus letras...

Luis Olmedo dijo...

En los salones del cómic, Isma es Lupin 4.
Y lo de que cobren la firma, en experiencia de todos los salones madrileños hasta la fecha, es MUy raro.

quizás esto ayude
http://daikazoku.files.wordpress.com/2009/02/zoro-floors.jpg

Berme dijo...

jajaja ahora entiendo porque te sentias orgulloso de la figurita xD mola un montón!!! xD solo por eso merece la pena tirarte dos dias seguidos jeje