jueves, 15 de abril de 2010

Km. 225 Arte Urbano XIII

Ahora que se van agotando las horas del día de mi cumple me decido a actualizar, pero enplan simple. No hay celebración de momento, así que nada de fotos de juergas varias. Os dejo con un par de pintadas del barrio del cole en el que estoy. La primera en la propia fachada del colegio (de monjas) y la segunda un poco más apartada:

Una "extraña" versión de Robin Hood y del Rey León...

Jodó.

En fin, este fin de semana estaré de viaje por tierras palentinas, cuando vuelva ya os contaré mis peripecias. Pero no puedo cerrar un post de Arte Urbano sin su imagen de coña, ahí va:

3 comentarios:

Sayer dijo...

Dios, vaya careto que pone el niño XDXDXDXD

Berme dijo...

joooo.... No hay fotos de juergas?? xDxD Que te diviertas este finde^^

Makoto Shishio dijo...

No quería decírtelo porque quería que vivieses en un mundo de felicidad y armonía, pero sin que exista sombra alguna de duda esto ha sido obra de las monjas del colegio al que vas.

Es más, son las monjas del clan de las 50 lunas, me enfrente a ellas repetidas veces en el pasado, reconocería su firma hasta en lo más hondo del infierno.