martes, 12 de octubre de 2010

Km. 283 Nos Vamos a la Feria

Ya han pasado 2 años desde que visité a la Virgen del Pilar en Zaragoza, el año pasado tocó celebrar el Pilar en la sierra de Madrid. Este año nos han invitado Katya y Derri a las fiestas de su barrio en Madrid: el Barrio del Pilar.

Esto no debería dar pie a un artículo. "Javi se va de fiestas por ahí... Qué bien, ¿no?" Pero es que he querido retratar algo que todos hemos vivido y que pocas veces nos paramos a analizar y contemplar. Las ferias y sus puestos y atracciones. Hoy vamos a hacer un pequeño repaso de las cosas que fui viendo en la feria de este madrileño barrio:

Sólo en una feria podrías meterle las bolas en la boca a Homer.

Por un lado quiero mostraros una pequeña colección de los premios de las barracas (lo siento Luis, pero no le hice foto a tu Bart buceador):

Hay dos cosas colgando en esta foto que no son muy recomendables. Aunque para gustos...

Nintendo WiWi, yo también quiero una.

Para contrarrestar a la primera foto.

Por el contrario, la Nintendo Wiii me parece demasiado emocionada.

Mención aparte merecen las atracciones de feria. Las habituales tías semidesnudas y caricaturas del Chiquito de la Calzada han ido dejando paso a diseños distintos. Ni que decir tiene que los castillos hinchables ya no son para nada como eran antes:

Uno de los castillos hinchables que más le han gustado a Luis en toda su vida.

¿Verdad que siempre deseaste utilizarla boca de Bart com un tobogán?

Pues no deberías, podría devorarte.

La atracción de "Magos del Humor" me pareció maravillosa.

Mortadelo, Filemón, Ofelia... Y muy correctamente dibujados!

Hasta podías hacerte una foto como Zipi o Zape!!

Y, como broche final, la música de grupos nisu haciendo covers de canciones conocidas. Os dejo una perlita con una calidad de audio inmejorable:



Por lo menos se ve que lo vivían.

Hasta la próxima!!

1 comentario:

Luis Olmedo dijo...

Volveré y volveré a intentar conseguir el peluche de Bart nadador! aunque me deje el sueldo!!