miércoles, 5 de noviembre de 2008

Km. 24 Luz y Agua en la Oscuridad

Ayer no me apetecía irme derecho a casa después de clase, así que tocó paseo. Como punto de partida tuve la propia facultad, de allí fui hacia la Estación de Delicias para terminar llegando a las puertas de la Expo (que obviamente estaba cerrada cuando llegamos)

Por el camino pasamos, iba con Víctor (el otro becario), por un parquecillo que une la Aljafería con la estación de Delicias y en dicho parque vi una fuente con focos que iban cambiando de colores. El efecto era precioso y no tuve más remedio que liarme a 'tirar' fotos a diestro y siniestro.

Me llamó bastante la atención el hecho de que no había nadie en los alrededores para contemplar el hermoso espectáculo que nos estaba ofreciendo la fuente. Era como si estuviésemos asistiendo a una fiesta a la que sólo tuviera acceso una élite. Por otra parte, el silencio del parque, sólo roto por el continuo pasar de coches en la calle a la que daba el parque, hacía que el espectáculo fuera aún más mágico.

En fin, aquí os dejo unas cuantas fotos, a ver qué os parece:


Un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo nada que decir en esta entrada, pero para que luego digan el resto que no escribo nada, esta vel lo hago el primero. saludos a todos los lectores de este blog.

Ruth dijo...

oohh, que bonitoooooo

Luis Olmedo dijo...

Visiten nuestro hotel.

ésto, amigos, en lo que se conoce como mensaje de ida y vuelta.