lunes, 10 de noviembre de 2008

Km. 27 Niebla (pero no la de Unamuno!)

Eran las 5 de la madrugada cuando me he despertado (últimamente siempre me despierto a esa hora, a saber por qué...) y, ya que estaba, he mirado por la ventana. En un principio he pensado que finalmente las cataratas habían podido conmigo, después me he dado cuenta de que realmente había una niebla de flipar en la calle... O eso o se habían juntado a fumar bajo mi ventana todos los porreros del Retiro.

Acto seguido me he dado media vuelta y he seguido durmiendo.

La cosa es que cuando me he levantado (a las 9) la niebla seguía ahí (lo de los porreros queda descartado) y la estampa que se veía desde mi ventana era bastante diferente a la habitual:



Así las cosas, a las 12:30 este es el aspecto que presentaba la Plaza de Paraíso:

Yo he seguido a mis cosas, pero la niebla ha seguido ahí todo el día, a eso de las 4 se ha retirado un rato, pero luego ha vuelto a caer y esta vez más densa aún. Entonces me he visto en la obligación de salir a la calle y tratar de hacer algunas fotos para que quede constancia.



Si os fijáis bien en la segunda foto os daréis cuenta de lo mismo que me he dado cuenta yo: Las cosas que más miedo dan con la niebla son las iglesias y catedrales. Pues nada, tocaba hacer más fotos:



Por último comparemos la Basílica del Pilar en un día normal con la de hoy:



En fin, ha sido un día bastante gris en cuanto al tiempo. Un saludo.

2 comentarios:

Luis Olmedo dijo...

aun con todo yo no descartaría que sean unos porreros.
Unos super porreros.

Suena a película de Rob Sneider, ¿verdad? Los Super Porreros!doblada por Flo.

Ruth dijo...

ay si te gustasen las películas de zombis te cagarías todavía más... yo no podría haber salido de casa en este "niebloso" "neblinoso" o como carajo se diga.
El Pilar con niebla es todavía más siniestro ¿y la Pilarica envuelta en un haz de niebla? seguro que se la ve todavía menos XD