jueves, 13 de noviembre de 2008

Km. 29 El Robobo de la Jojoya

Hoy tampoco tenía previsto actualizar el blog, pero esto tenía que contarlo.

Hoy, cuando me he levantado, he visto que era día 13 y he pensado: "Bueno, es jueves, así que no tiene que pasar nada malo XD"....... Murphy es un cabrón sin familia ni amigos.

Cuando he salido de clase se me ha ocurrido pasarme por mi coche para ver qué tal estaba, arrancarlo, limpiarlo un poco, etc. Y, ¡oh sorpresa!, me lo encuentro con las dos puertas abiertas (los seguros subidos me refiero) y el asiento de atrás volcado.

Me temo lo peor: "Ya está, adiós radio"

Pues no.

La radio está en su sitio, los papeles en el suyo, las monedas que tengo por ahí también, la maggie y el Apu en el salpicadero, os guantes de manejar bidones en el suelo... Sólo falta una cosa, una sola y curiosa cosa.

Mi colección de CD's de mp3, mis 38 discos de música han volado (música que, por otra parte, tengo en el ordenador y bastante bien catalogada) El/la ladrón/ladrona se ha llevado lo que menos podía joderme y a la vez lo más estúpido e inútil.

Viva, bravo y olé sus huevos. Creo que hemos encontrado al ladrón más gilipollas del mundo mundial y reside en Zaragoza.

Ahora, eso sí, a mi el susto ya no me lo quita nadie del cuerpo. La radio ya está a buen recaudo en mi piso y mañana trataré de mover el coche.

Y, como no tengo fotos del desaguisado, colgaré la foto de como un bebé es capaz de repeler a pedos todas las amenazas que le rodean:


Hala, hasta otra.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que luego digan que en marid hay delincuencia...
Pues claro que la hay, pero aqui por lo menos los delincuentes sabemos hacer las cosas bin. ¿¿Me voy a tener que ir a dar un deminario de robo y carterismo a Zaragoza o qué??

Luis Olmedo dijo...

Hasta Michi ha sobrevivido al robo.
en su salpicadero, imperturbable.

Ruth dijo...

Qué fuerte... ya sabes para qué usaron tu coche ¿no? el asiento tumbado, solo robaron la música... ¡qué gente más pervertida! (o seré yo que tengo la mirada sucia) jajaja...

Anónimo dijo...

Dios q de capullos hay en el mundo!!!
Por lo menos aqui el jefazo se lo toma con humor XD

Anónimo dijo...

SI LO TIENES QUE DEJAR EN ESA ZONA, ¿PORQUÉ NO PONES ALGUNA BROMITA CON SONIDO QUE LES PEGUE UN BUEN SUSTO LA PRÓXIMA VEZ QUE LO ABRAN?......
PORQUE ....YA ES SUERTE QUE NI HAYAN FORZADO LA CERRADURA.....
PIENSO COMO RUTH ....¿HARÁN NIDITO EN EL POLLITO?.