sábado, 24 de enero de 2009

Km. 50 Arte Urbano

Mira por dónde, parece que no, pero a lo tonto a lo tonto hemos llegado al kilómetro 50 en nuestro viaje de 9 meses a través de la experiencia de un humilde e idiota alumno de Séneca en tierras mañas. Debería hacer algún tipo de celebración, como hizo luis con la Clase 50 de Calentando el Pupitre, pero pensé en dos cosas: Una es que ya no sé si se llegó a hacer el dibujo prometido y otra es que como yo prometa un dibujo vais a huir como ratas.

Así que en lugar de un dibujo mío voy a daros paso a una segunda parte del arte urbano que hay por Zaragoza. Ya publique una muestra en este post (pinchad AQUÍ) y menos mal que lo hice, porque por obra y gracia del ayuntamiento baturro que aquí se apalanca dichas obras han desaparecido, ¡pese a que fueron financiadas por ellos!, con la excusa barata de que las paredes eran peligrosas... (aquí está la noticia) En fin... Ahí va la nueva muestra:

Está enfrente del centro de Salud donde voy a por 'pastis', me llamó bastante la atención.

Muy, pero que muy chula la decoración de esta casa (en la misma calle que la anterior)

Y ahora vamos a por tres que están juntas, haciendo esquina. Pueden gustar o no. O hacer que os partais el culo, pero no creo que os dejen indiferentes:

Pondrá Magdalena, pero a mi me parece Falete.

.... 'ditos coches!

La luz roja es un coche que mepasó por delante. A los espectros no les dejo salir todavía en mis fotos.

En fin, eso es todo por hoy. Pero no quiero irme sin, como hiciera en ese otro post de arte urbano, dejar una firma escatológica para divertimento de la plebe. Un saludo a todos y cuidado cuando os sentéis no vaya a haber algo ya en la silla:

Chau!

4 comentarios:

Ruth dijo...

Oohh, qué cosas más guays hay por tierras mañas ¿eh? Y la nota escatológica final me ha gustado, a partir de ahora miraré antes de sentarme en cualquier parte.
Un besín madrileño.

Anónimo dijo...

Es una botella de colaloca. Y no contento con eso, es una de las de 35cl como la que yo condervo de nuestro viaje a tierras mañas

Luis Olmedo dijo...

JAJAJAJAJA ¿¿eso es lo que hay pintado enfrente del centro de salud??? JAJAJAJA
SALES POR LA PUERTA Y DICES "CREO QUE YA ESTOY RECUPERADO! ¡OSTIAS!"

Prometo que terminaré el dibujo del post 50!!! es que estaba muy ocupado viendo los Tiny Toon; ahora que me los han quitado como se arranca a un bebé de las manos de una madre alcohólica (con amor), me pondré a colorearlo y terminarlo.

éste es mi regalo para el post 50:http://img513.imageshack.us/img513/3734/1179921407330gx2.png

Nahus dijo...

@Isma: Jajajajajaja Sacto Ahora ya no la verás igual que antes

@Luis: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Qué joputas!!!!!!!!!! JAJAJAJAJJAAJJAAJA