miércoles, 13 de mayo de 2009

Km. 93 El Mundo desde mi Silla

Algo pasa cuando nos ponemos a estudiar. Algo que hace del vuelo de una mosca un espectáculo de increíble belleza y singularidad, una oda a la caótica madre naturaleza, que permite que existan a la vez los elefantes y las moscas, las pulgas y las ballenas...

Básicamente, que me distraigo con cualquier cosa.

Y qué mejor manera de distraerme que agarrar la cámara y fotografiarme el.... No, esas fotos no las subiré... aún. Pero ahora en serio, hay fotos que, de no ser por mis extrañas estrategias para no dormitar sobre los apuntes, peligrosamente cerca de la aguja del compás, nunca habría hecho.

Hoy he decidido subir aquí unas cuantas. Que las disfrutéis:

Mesa más grande = Mayor caos.

El sol de la tarde ilumina el calendario en el que nuestra dulce Michi nos grita : "Come into my shop"

Un juego de dados en la pantalla y un café en la taza, un descanso en el estudio XD

Atardece desde mi ventana.

Para terminar una foto desde la biblioteca de Magisterio, un buen lugar para perder el tiempo también:

Los campos me recuerdan a Vallermoso, que en paz descanse.

Bueno, pues eso es todo por hoy, me despido no sin antes felicitar al seguidor más joven de este blog, que hoy se hace mayor y cumple ya los 18 añitos. FELICIDADES JAIME!!!!!!!!

Chau!

3 comentarios:

Luis Olmedo dijo...

que paz da la luz del sol.

pobre Vallehermoso.

Ruth dijo...

¡me encanta tu ventana!

Isma dijo...

Pues la mediatriz en la hipotenusa de un triangulo rectangulo isosceles se haya trazando una recta desde el centro de la hipotenusa hasta el angulo opuesto.

¡Ahí queda eso!